Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Grupo SM, nuevo socio del CMV

Grupo SM, nuevo socio del CMV

El Grupo editorial SM, uno de los más importantes de habla hispana a nivel mundial, se ha incorporado al Club Marketing Valencia como nuevo SOCIO CORPORATIVO.

El CMV sigue ampliando el ámbito de las empresas vinculadas como SOCIOS CORPORATIVOS y ya cuenta con compañías de referencia en sectores como la alimentación, el vino, los seguros, la cosmética o el editorial.

El Grupo SM facturó casi 300 millones de euros en 2011 y cuenta con 2.000 empleados distribuidos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

El pasado año vendió más de 28 millones de libros en colegios, librerías y bibliotecas de más de 60 países e invirtió 5 millones de euros en el ámbito de las nuevas tecnologías y desarrollos digitales. Respecto a la presencia online, SM cuenta con 90 webs activas, con unos 20 millones de páginas vistas en total, más de 20 blogs y más de 60 perfiles en redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter y Tuenti.

Realizan más de 2.500 actividades al año dirigidas a la formación de docentes y más de 1.500 actividades de fomento de la lectura.

Este grupo editorial destina sus beneficios a la Fundación SM, cuyo objetivo es hacer llegar la docencia y la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Más información en www.grupo-sm.com.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top