Congreso de Redes Sociales para Pymes y Profesionales Eventos 19 noviembre, 201218 noviembre, 2012 El 20 de noviembre a las 10h en Valencia Fechas: Desde:20/11/2012 10:00 Hasta:20/11/2012 18:30 Lugar: Auditorio Ruralcaja Paseo de la Alameda 34 Valencia Contacto: http://medtour.congresoredes.com/ congreso redes sociales pymes ONO El objetivo de estas dos nuevas convocatorias del Congreso de Redes Sociales para Pymes y Profesionales es ofrecer, a todos los responsables, gerentes y directivos de pequeñas y medianas empresas, así como a los profesionales que desarrollan su actividad por cuenta propia (abogados, arquitectos, farmacéuticos, ingenieros, gestores, administradores, etc.) que lo deseen, una visión clara y real sobre las posibilidades que les abren estas nuevas herramientas sociales en sus negocios y actividades. Tras el éxito de convocatoria y valoración de los anteriores eventos celebrados en Madrid, en los que han participadomás de 1.500 profesionales (el 95,5% recomendarían la asistencia a otros profesionales), Congreso Redes convoca a los principales expertos a nivel nacional a estos dos nuevos encuentros en Valencia y Málaga. Durante una única e intensa jornada, en cada una de las dos ciudades, se expondrán una serie de conceptos, directrices, estrategias y consejos prácticos de aplicación directa, tratando de dar respuesta a, entre otras, estas preguntas: – ¿Aportan las redes sociales una ventaja competitiva real para una pyme o para un profesional? – ¿Cuáles son las principales plataformas sociales que funcionan en España hoy y en cuáles he de posicionarme? – ¿Cómo se puede rentabilizar el uso de estas herramientas generando resultados medibles a corto y medio plazo? – ¿Realmente es necesario contratar un Community Manager? ¿Existen otras alternativas? – ¿Cómo es posible integrar la estrategia en medios sociales en una pequeña o mediana empresa persiguiendo el retorno de la inversión? – ¿Cómo se pueden utilizar las redes sociales para el desarrollo y posicionamiento de la marca personal de un profesional? – ¿Cuáles son las aplicaciones móviles imprescindibles en el entrono empresarial y cómo se utilizan? – ¿Existen casos de éxito locales o nacionales y modelos a seguir? En definitiva, poniendo en común conocimientos y experiencias, se tratará de demostrar como una adecuada estrategia en Linkedin, Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Blogs, RSS, Pinterest, etc, puede contribuir amejorar los resultados de una actividad empresarial o profesional, ofreciendo posibilidades reales de captar nuevos clientes, fidelizar y estrechar la relación con los actuales, obtener ventajas duraderas frente a la competencia y mejorar la calidad en la atención y el servicio, generando más valor añadido y resultados. PROGRAMA COMPLETO: en este enlace. Descarga aquí la presentación de este Congreso. DÍA Y HORA: Martes, 20 de noviembre de 10h a 18.30h. LUGAR: Auditorio RURALCAJA Paseo de la Alameda 34 – 46023 Valencia INCRIPCIONES: a través de este enlace. Más información: web oficial. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir