Estas aquí
Home > Empresas > Lecciones de Dibujo: Regalo de Reyes ahora disponible para iPad e iPad mini

Lecciones de Dibujo: Regalo de Reyes ahora disponible para iPad e iPad mini

La aplicación Lecciones de Dibujo para iPad Edición Vacaciones enseña a los niños de cinco años o mayores a dibujar sus personajes de Navidades favoritos con instruciones fáciles de seguir. Los niños pueden aprender a dibujar a Santa Claus, un árbol de Navidad, renos y muchos más. Una vez el dibujo está terminado el niño puede empezar a dar color usando pinceles totalmente graduables y más de 50 colores.

Siguiendo a la vicepresidenta de relaciones públicas de la compañía, Julia Kim, “estamos muy emocionados por la nueva versión de Lecciones de Dibujo y sabemos que llegará a ser un favorito de las vacaciones para muchas familias. Parece que los niños no pueden dejar esta divertida aplicación”.

Los dibujos son fáciles de compartir con la familia y los amigos usando el correo electrónico o Facebook. También pueden ser imprimidos usando una impresora compatible con Airprint, o añadido a la biblioteca de fotos de tu iPad para usarlo como fondo de pantalla.

Lecciones de dibujo: Regalo de Reyes es parte de una familia de aplicaciones que proporciona lecciones de dibujo de todo tipo a los jóvenes Picassos. Por favor, visita AmayaKids en internet para aprender más sobre estas y otras aplicaciones: tanto Lecciones de Dibujo como Dibujo para niños (paso a paso).

Requisitos del dispositivo:
* Compatible con  iPad o iPad mini
* Requiere iOS 4.0 o posterior.
* 47.8 MB

Precio y Disponibilidad:
Lecciones de Dibujo: Regalo de Reyes 1.0.1 es Gratis y está disponible en todo el mundo en la App Store en la categoría Educación. Apreciamos tus comentarios. De hecho no podríamos hacer nuestras aplicaciones sin ellos, ya seas padre, madre, un joven usuario o un evaluador. Por favor, contacta con Julia Kim para más información y códigos promocionales.

AmayaKids: http://www.amayakids.com
Lecciones de Dibujo: Regalo de Reyes 1.0.1: https://itunes.apple.com/es/app/id581652400
Impacto en los medios: http://www.flickr.com/photos/68531677@N02/sets/72157632280345823/
Press Kit (zip): https://www.dropbox.com/s/lube169congxar0/Lecciones%20de%20dibujo-%20regalo%20de%20Reyes.zip

AmayaKids crea aplicaciones educativas para niños. Creemos en los modernos dispositivos móviles. La tecnología de las pantallas táctiles trae los objetos de la aplicación mucho más cerca y ayuda a que la interacción sea natural e intuitiva. ¡Hacemos mejores aplicaciones! Copyright © 2012 AmayaKids. Todos los derechos reservados. Apple, el logo Apple, iPhone, iPod e iPad son marcas registradas de Apple Inc. en los EE.UU. y/o en otros países.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top