Estas aquí
Home > Empresas > Just Eat, el gigante de la comida por internet, crece un 50% en Málaga

Just Eat, el gigante de la comida por internet, crece un 50% en Málaga

Los malagueños, que realizan más de 1.000 pedidos mensuales, eligen los platos de comida china, italiana y turca, además de los propios de la dieta mediterránea

 

JUST EAT , EL GIGANTE DE LA COMIDA POR INTERNET, CRECE UN 50% EN MÁLAGA


• Comenzó a operar en la ciudad en enero de 2012 y ya ha superado los 27 restaurantes adheridos

• Los establecimientos incrementan sus ventas en tan solo dos meses, y generan entre el 15% y 25% de negocio extra el primer año


Málaga, 22 enero de 2013.- Comida china, italiana y japonesa, además de la mediterránea. Este es el tipo de comida que más piden los malagueños por Internet, según Just Eat, la empresa líder en comida a domicilio online. Con más de 1.000 pedidos mensuales, los malagueños se benefician del servicio de JUST EAT desde enero de 2012 con un total de 27 establecimientos adheridos.

Realizar el pedido es muy sencillo: sólo hay que entrar en www.just-eat.es, introducir el código postal y elegir el tipo de comida y el restaurante deseados, ya que JUST EAT aúna los mejores establecimientos de la ciudad.

Múltiples beneficios para los restaurantes malagueños

También los restaurantes de Málaga que se han unido a JUST EAT han comprobado cómo es posible rentabilizar el negocio en tan sólo un margen de dos meses y  conseguir más notoriedad debido a la elevada exposición a los usuarios y a las numerosas acciones de marketing que se realizan para ellos. Además del respaldo que le ofrece como gran empresa multinacional, JUST EAT ofrece a los negocios seguridad y fiabilidad en las transacciones.

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de Just Eat España.

Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just Eat

Los usuarios de la plataforma aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la Web, gracias también a los restaurantes que forman parte de la red, además de las ventajas de degustar su comida o cena favorita cocinar. Con JUST EAT sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal, elegir el tipo de comida y el restaurante;  a partir de ese momento, se accede directamente a la carta del se elige si

Sobre JUST EAT
Con más de 1.500 restaurantes adheridos, JUST EAT se ha convertido en la opción preferida de los internautas madrileños, barceloneses y valencianos, para pedir comida por Internet. Además de estas ciudades, en las que opera en la actualidad, la compañía ha desembarcado también en Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Vigo, Santiago de Compostela, Málaga, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba, Vitoria y Santander. Gracias a este rápido crecimiento, Just Eat España prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 700.000 pedidos anuales.

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suecia e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

En 2009 el Grupo JUST EAT recibió una inversión de 10.5 millones de libras, (aproximadamente 11.7 millones de euros) de INDEX Ventures (que previamente ya confió en proyectos como  “Skype” y “Last.fm”) para impulsar su expansión en nuevos mercados. JUST EAT además ha sido incluida dentro del TechCruch Europe Top 100 Index que premia anualmente a las empresas europeas de nuevas tecnologías con mayor crecimiento y potencial. En marzo de 2011, JUST EAT finalizó una importante ronda de financiación de 48 millones de dólares de Greylock, Index Ventures y Redpoint, parte de los cuales se han destinado a reforzar el lanzamiento de la filial española y  potenciar su expansión por diferentes ciudades de interés para Just Eat España.

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures. Esta inversión constituye la tercera ronda de financiación en los últimos dos años, y también la mayor de las llevadas a cabo.

A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

Blog:                http://blog.just-eat.es/
Facebook:         http://www.facebook.com/JustEat.es
Twitter:             http://twitter.com/justeat_es

Para más información:
Actitud de Comunicación
María López de Lerma
Tel.: 91 302 28 60
maria.lopezdelerma@actitud.es

________________________________________

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top