Estas aquí
Home > Eventos > Manager Fórum Valencia 2013

Manager Fórum Valencia 2013

Desde:12/03/2013  09:00

Hasta:12/03/2013  19:00

Palacio de Congresos de Valencia
Av de las Cortes Valencianas, 60. 46015
Valencia

Teléfono: 917638711
Email: interban@interban.com

 

Manager Fórum 2013 imagen

La necesidad de una gestión óptima del tiempo en tu responsabilidad como manager de una mediana y gran empresa, te obliga a ser muy selectivo con el contenido que puede aportar valor para desempeñar tu función directiva.

Manager Fórum, a través de sus canales off y on line, te propone una forma ágil y amigable de estar al día sobre técnicas y estrategias de las principales áreas de dirección. Queremos ayudarte a conocer las mejores experiencias que otros manager, consultores o especialistas puedan aportarnos.

Manager Fórum te propone actividades segmentadas para tu perfil directivo en las que puedes encontrar el conocimiento y la actualidad necesaria para optimizar la gestión en tu función directiva. Reuniones llenas de “Contenido y Networking”, en las que podrás compartir tus inquietudes y pensamientos con colegas de profesión de otras importantes empresas.

Dentro de Manager Fórum hay 3 bloques temáticos:

– Finanzas (ver enlace)

– Recursos Humanos (ver enlace)

– Marketing y Ventas (ver enlace)

Inscripción a Manager Fórum: para realizar la inscripción es necesario visitar el siguiente enlacewww.managerforum.es y después pinchar sobre la palabra «INSCRIBIRSE» que aparece debajo de las imágenes de los 3 bloques temáticos.

 

Top