Estas aquí
Home > Empresas > Newscron lanza los paquetes informativos de España y Reino Unido

Newscron lanza los paquetes informativos de España y Reino Unido

Los usuarios de Newscron están de enhorabuena. También los lectores de periódicos. La compañía suiza acaba de presentar sus dos nuevos paquetes informativos: España y Reino Unido. El primer agregador multilingüe ya está disponible para los lectores anglosajones y todos los amantes de la lengua española. Estas versiones se suman a los paquetes de Alemania, Italia y Francia. Newscron ya ha superado el millón de artículos leídos al mes. La aplicación está disponible tanto para iPhone e iPad como para dispositivos Android y en versión web.

Newscron es una app de última generación capaz de analizar, filtrar y agregar las noticias procedentes de diversas fuentes. El agregador relaciona las diferentes noticias sobre un mismo tema en uno único eje cronológico, ajustándolas a las preferencias del usuario. «Un excelente agregador semántico, con función multilenguaje y que para mí resulta indispensable. Desde que uso Newscron, me informo de una manera más rápida y sencilla», ha comentado Bruno Giussani, director de TED Europa.

Newscron es un agregador semántico con el que cualquiera puede consultar sus periódicos, revistas, portales y blogs favoritos en una sola aplicación, sin necesidad de tener que descargar e instalar varios programas para un mismo objetivo. Newscron, además, permite personalizar los parámetros de la agregación y recibir las noticias que se prefieran, ya sea por tema (economía, cultura, deportes…) o por área geográfica. Las noticias relacionadas se agrupan por temas y el usuario ahorra tiempo. Todo esto es posible gracias al algoritmo diseñado por Elia Palme, CEO de la empresa, durante su Doctorado en el prestigioso Politécnico de Zúrich, el conocido como ETH zuriqués.

En los últimos meses, más de 1,3 millones de artículos han sido leídos gracias a Newscron. La app incluye medios de Italia, Suiza, Alemania, Francia, España, Austria y Bélgica para iPhone, iPad, Android y en versión web. «Si aún no lo has probado –explica Patrick Lardi, COO de Newscron- ve a nuestra página web (o directamente en Google Play y App Store) y descárgalo. Seguro que pronto se convertirá en una de tus aplicaciones más útiles, amén de ser una de las favoritas.».

Newscron es gratuita y está disponible en versión web y App para iPhone, iPad y Android.
Descárgala  http://www.newscron.com/welcome/

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top