Estas aquí
Home > ICEX > BIZ BARCELONA 2013

BIZ BARCELONA 2013

Los próximos 5 y 6 de junio se celebra BIZ BARCELONA, evento dirigido al sector emprendedor e inversor, que concentra diferentes propuestas empresariales e iniciativas de apoyo para la creación, crecimiento e internalización de empresas y proyectos empresariales. En esta nueva edición, tanto empresas como autónomos tendrán oportunidad de buscar el asesoramiento sobre financiación, gestión y estrategia empresarial, marketing, nuevas tecnologías, internacionalización y exportación, que les facilitará la posterior toma de decisiones y les ayudará a mejorar su competitividad en el exterior.

 

ICEX contará en BIZ BARCELONA 2013 con un stand informativo, donde se facilitará a los asistentes información y asesoramiento in situ sobre estrategias de internacionalización y los servicios de la entidad. Asimismo, ICEX participará en “Asesoramiento”, mesa de entrevistas con empresas durante los dos días de celebración de la feria.

 

Además, ICEX participará en las siguientes mesas redondas y conferencias:

– “Cómo diseñar una estrategia de internacionalización con éxito”, el 5 de junio a las 10:00 horas.

– “Programa Spain Tech Center: plataforma de servicios para la introducción de empresas TICs en EEUU”, el 6 de junio a las 10:00 horas.

– “Servicios para la internacionalización de las Pymes”, el 6 de junio a las 12:00 horas.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top