Estas aquí
Home > ICEX > Videoconferencia en Valencia. Oportunidades de negocio en Sudáfrica y Mozambique (conexión simultánea Madrid – Barcelona / Valencia / Las Palmas / Tenerife)

Videoconferencia en Valencia. Oportunidades de negocio en Sudáfrica y Mozambique (conexión simultánea Madrid – Barcelona / Valencia / Las Palmas / Tenerife)

Sudáfrica ofrece amplias e interesantes oportunidades de negocio para los inversores españoles. Entre los sectores estratégicos de inversión identificados por el Gobierno, resultan de especial interés para las empresas españolas el sector de infraestructuras de transporte, el sector energético (especialmente las energías renovables), los servicios logísticos, el sector turístico y el agroindustrial. Sudáfrica se está convirtiendo en un destino de inversión extranjera cada vez más fiable gracias a la mejora de las infraestructuras, de las telecomunicaciones y de la logística, que tiene además un efecto multiplicador sobre el comercio entre regiones y el consumo nacional.

Mozambique espera recibir en los próximos tres años una inversión de 10.000 millones de dólares (7.680 millones de euros, aproximadamente), importe con el que prevé aprobar un promedio anual de 300 proyectos. El país africano constituye un destino atractivo para la inversión extranjera, con oportunidades en diversas áreas económicas como el desarrollo de la red de infraestructuras, la agricultura, los recursos minerales y el sector inmobiliario, entre otras.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top