Estas aquí
Home > Eventos > El primer vino sin alcohol de La Rioja se presenta en Excellence Fair

El primer vino sin alcohol de La Rioja se presenta en Excellence Fair

Excellence Fair sigue apostando por las marcas más innovadoras del mercado internacional, y por ser un escaparate para los productos que aúnan excelencia, exclusividad y originalidad. Esto ha hecho que MYSTYK Internacional confíe en la feria para lanzar a nivel mundial el primer vino sin alcohol de La Rioja. De producción española, se trata de un vino desalcoholizado, elaborado de forma artesanal siguiendo la tradición de La Rioja.

 

La firma, también ha realizado una cuidada selección de productos gourmet, entre los que destacan las Bodegas Heras Cordón, distribuidora de vinos para el Vaticano. Así, los asistentes al Port Vell podrán degustar caldos pertenecientes a la cosecha 2010 edición limitada; un vino tinto joven muy vivo, sedoso y elegante, con sabores a frutas rojas maduras con un fondo de cítricos entremezclados con toffee, chocolate y torrefactos finos. Ideal para acompañar embutidos y carnes. Junto a éste, Heras Cordón exhibirá una selección de sus vinos más selectos entre los que destacan Reserva 2005 y Reserva Excelente 2005.

 

Junto a los vinos, MYSTYK Internacional presentará el Aceite de Oliva Virgen Extra Elizondo. Se trata de una variedad autóctona de la Comarca de la Sierra de Cazorla única en el mundo, con un toque afrutado intenso con matices verdes a tomate, plátano verde, hierba y alloza, de un amargo casi imperceptible y un picante medio. Además, este exclusivo aceite se presenta envasado en botellas de diseño exclusivo de 200 y 500 ml.

 

Además, una de las mejores aguas del mundo, certificada con el Premio Superior Taste que entrega el International Taste & Quality Institute de Bruselas, también tendrá un importante protagonismo en el stand de MYSTYK Internacional. Peñaclara 22, del Balneario de Riva Los Baños, demuestra que si por las venas de La Rioja corren grandes vinos, de sus entrañas emergen las aguas más puras y cristalinas.

MYSTYK Internacional traerá a Excellence Fair los productos exclusivos de Sal de Añana, una de las mejores sales del mundo utilizadas por los mejores cocineros internacionales como Dani García, Joan Roca o Diego Guerrero. Esta Sal se presenta en varios formatos: La Flor de Sal, que se caracteriza por su gran capacidad para potenciar el sabor de los alimentos; Sal Mineral, rica en minerales y oligoelementos y que cuenta con una selección gourmet con sabores variados; y los Chuzos de Sal, se trata de estalactitas de gran pureza, que aporta a los platos un sabor salado y limpio de larga duración.

Para finalizar la selección de productos, MYSTIK Internacional contará con Pafritas, una de las productoras de patatas fritas más destacadas en el panorama nacional. Su receta, natural y basada exclusivamente en las mejores patatas, el aceite de oliva y métodos de fabricación artesanales típicos de La Rioja elevan un producto caracterizado por su consumo masivo en un acompañamiento ideal para cualquier plato gourmet.

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com

Top