Estas aquí
Home > Eventos > La iluminación más elegante brilla en Excellence Fair

La iluminación más elegante brilla en Excellence Fair

Flash

Excellence Fair cuenta este año con la presencia de Almacén de Luz, una de las compañías españolas más reconocidas por su trabajo en la creación de espacios a través de la iluminación. Con una filosofía en la que la elegancia se alcanza a través de la sencillez y donde la luz forma parte de un todo, Almacén de Luz se ha convertido en una referencia imprescindible tanto en la decoración de espacios residenciales y particulares como en grandes eventos sociales. Sea técnica, decorativa o de corte arquitectónico, ninguna iluminación escapa a las posibilidades de la firma.

Desde monumentos de renombre hasta muestras de danza o mítines políticos de primer nivel cuentan habitualmente con la iluminación de la compañía. Ya sea para instalaciones permanentes o eventos funcionales o del máximo lujo, Almacén de Luz es un acompañante absolutamente imprescindible para que el trabajo conjunto de muchas personas “brille” como se merece.

Almacén de Luz también está especializado en crear escenografías completas a la medida del cliente, superando cualquier desafío en grandes eventos tanto particulares como sociales, de empresa, etc…

Dentro de los principios de la empresa destaca la tendencia ecológica en sus trabajos, con una creciente especialización en iluminación LED, más eficientes y con consumos menores entre un 60% y un 80%, que productos similares de otras gamas.

 

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com

Top