Estas aquí
Home > Eventos > La magia elevada al nivel de arte estará presente en Excellence Fair

La magia elevada al nivel de arte estará presente en Excellence Fair

magia

Con fuertes raíces en terrenos como la música, el dibujo y el cine, Miquel Román es un mago poco convencional, tan cercano al arte como al ilusionismo, como podrán comprobar los asistentes a la VI edición de Excellence Fair, referente del Lujo y la Excelencia en España.

El arte de Román  se instala en la sorpresa continua, la evolución constante que no se detiene al alcanzar la perfección, sino que continúa, que busca siempre un paso más allá. Tal y como él mismo asegura, “creo Magia para crear Cambio. Y Cambio para seguir creando Magia”.

Por tanto es prácticamente imprevisible saber qué van a encontrarse los visitantes de la Feria, aunque el propio artista ha adelantado que será un juego de finales y principios, sueños y visiones, tiempo y espacio.

Un espectáculo dividido en tres actos que promete momentos extraordinarios, que cortan la respiración. Con la capacidad de Miquel Román para transmitir ideas, pensamientos y reflexiones a través de un Show de Magia, ésta promete estar más cerca que nunca del arte. El “cómo” no importa; el “qué” y el “por qué” serán el motor de un viaje hacia el interior del corazón de los asistentes.

 

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com

Top