Estas aquí
Home > Empresas > Hotpoint revoluciona la cocina con su nueva gama de campanas inteligentes

Hotpoint revoluciona la cocina con su nueva gama de campanas inteligentes

Garantizan la eliminación de un 96% de los olores y de un 91% de la grasa, así como un 63% menor de consumo de energía

 

Madrid, 10 de diciembre 2013.- Hotpoint presenta su nueva y revolucionaria gama de campanas extractoras de Alta Definición, que anticipan las últimas tendencias de productos y se sitúan por delante de la competencia. Compuesta por 8 modelos totalmente reformulados estéticamente, presenta exclusivas y excepcionales prestaciones y fiabilidad.

 

Capaces de filtrar olores, humo, vapor y grasa con el mínimo consumo energético, las campanas extractoras de Hotpoint mejoran radicalmente la experiencia en la cocina. Gracias al nuevo filtro de olores, patentado en exclusividad por Indesit Co. y realizado con cristales de carbón activo, no es necesario abrir las ventanas después de cocinar: los productores garantizan la captura de hasta el 96% del olor originado por el proceso de cocción y del 91% de la grasa, protegiendo el motor y facilitando las tareas de limpieza del mismo.

 

Otra pieza clave de esta joya tecnológica es el motor: más potente, eficiente y silencioso respecto a los modelos anteriores: asegura el potencial de aspiración óptimo para cualquier tipo de cocina, purificando el aire de humo y vapor, reduciendo el consumo de energía hasta un 63% con respecto a un modelo estándar. Además, la función Extra-Silent hace que la campana sea 16 veces más silenciosa respecto al modelo anterior.

 

También cuentan con detector automático de olores y vapor, que analiza el aire y determina cuándo encender o apagar el aparato de forma automática, optimizando así el rendimiento del aparato y reduciendo notablemente su consumo. Además, es posible también controlar manualmente su temporizador de apagado. Optimización y eficiencia en todas las alternativas.

 

Su diseño funcional, y no solamente estético, da el toque final a esta gama de productos exclusivos y respetuosos con el medioambiente.

 

 

Acerca de Indesit Company

Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2012 unas ventas de 2.900 millones de €. Indesit Company tiene ocho instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.

 

www.hotpoint.es

Top