Haciendo publicidad: técnicas y estrategias útiles Empresas 17 febrero, 20148 febrero, 2015 Seguramente los comerciantes o quienes se dedican a la publicidad y las ventas han escuchado alguna vez lo que son los expositores PLV y para qué sirven. Pero si eso no ha ocurrido, trataremos de explicar brevemente de que se trata este nuevo método para aumentar ventas o clientes a una empresa. En principio debemos explicar de qué se trata más o menos la PLV, diciendo en primer lugar que significa publicidad en el lugar de venta; es decir, difiere respecto a otra estrategias publicitarias en el hecho de que además de ofrecer el producto le estamos dando al usuario también la posibilidad de poder comprarlo en ese mismo momento y exacto lugar. Esto tiene un efecto inmediato en los consumidores, ya que de otra forma le estamos dando a ellos la ventajas de poder pensar y evaluar la propuesta; en cambio aquí le damos todo lo que quiere en instante y también la chance de adquirirlo. En segundo lugar, debemos explicar también de qué forma se puede realizar una buena campaña publicitaria de este tipo y cuáles son las herramientas a utilizar o las personas indicadas a quienes debemos consultar sobre este método. Muchos comercios prefieren ante todo los expositores o mobiliarios para exhibir la mercadería, y es por ello que llaman a diseñadores especializados en el tema para que les diseñen y confeccionen este tipo de soportes que tan útiles resultan. Recordemos que los soportes promocionales pueden ser de todo tipo y clase, dependiendo siempre del producto que irá en él como también del público al cual estará dirigida la campaña de publicidad. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir