Estas aquí
Home > Empresas > billage incorpora nuevas funcionalidades en su solución de gestión empresarial online

billage incorpora nuevas funcionalidades en su solución de gestión empresarial online

Billage logobillage, aplicación web colaborativa para la gestión empresarial, ha incorporado nuevas funcionalidades, posicionándose como una de las soluciones de gestión integral en la nube de referencia para autónomos y pymes. Según ha explicado Antoni Guitart, CEO de billage, las diferentes actualizaciones que se van introduciendo en la solución de gestión integral tienen que ver con las necesidades de sus usuarios. Así, con esta actualización, billage incorpora un nuevo Dashboard, SEPA, criterio de caja y rol director comercial.

El nuevo Dashboard, que se incorpora dentro de la función de “Análisis” de billage, permite al usuario configurar un cuadro de mandos personalizado y así tener control total de lo que sucede en el negocio. En próximas actualizaciones, se incorporarán nuevos gráficos y listados al Dashboard. Además, los usuarios pueden solicitar a billage la inserción de gráficos o listados personalizados.

Otra importante actualización tiene que ver con la adaptación de billage al Régimen Especial de Criterio de Caja. Así, si el usuario está acogido a este criterio, sólo tiene que configurarlo y automáticamente sus facturas de venta incorporarán el texto requerido.

Por otro lado, el nuevo rol Director Comercial incorporado a billage tiene la capacidad de ver todas las oportunidades, incluso si son privadas. Y también se pueden generar remeses con SEPA Core desde el listado de facturas. Sólo hay que introducir las cuentas bancarias en formato IBAN.

billage, todo el negocio en una sola herramienta

billage permite gestionar y controlar la facturación, gastos, liquidación de impuestos, y el registro y clasificación de documentación en la nube. También facilita el seguimiento comercial de oportunidades de negocio de forma colaborativa. Además, incluye un avanzado gestor de proyectos con roles, hitos y alertas automáticas. Con billage se gestiona toda la empresa desde un ordenador, una tableta o un smartphone, desde 9 euros al mes, sin costes ni licencias. Solo es necesaria una conexión a Internet.

Más información en http://www.billage.es

Top