Estas aquí
Home > Es noticia > TUI Royal Vacaciones promocionará el destino Malta de abril a junio

TUI Royal Vacaciones promocionará el destino Malta de abril a junio

TUI Royal Vacaciones, la marca especializada en viajes a Europa, Oriente Próximo, Mediterráneo y Asia Menor, ha firmado un acuerdo con Malta para llevar a cabo la promoción de este destino de abril a junio de 2014.

Esta campaña, según Pablo Rodríguez, director de Marketing de TUI Spain, “está basada en la venta de productos específicos y la promoción de este destino mediterráneo a través de redes sociales y medios, no sólo de sus playas sino también de la gran riqueza cultural que tiene”.

Malta, el país del turismo cultural

Para aquellos que quieran pasar unos maravillosos días de turismo en medio del Mediterráneo, viajar a Malta es una de las mejores opciones. Además de sus impresionantes costas, acantilados y playas de aguas azul turquesa, las islas maltesas ofrecen un sinfín de actividades y excursiones culturales, con un gran legado de monumentos arqueológicos y arquitectónicos.

malta

TUI Royal Vacaciones cuenta con una completa programación para viajar a Malta. Desde 379 euros, es posible reservar estancias en la isla para cuatro días, incluyendo los vuelos, los traslados detallados en el programa y las tasas aéreas y de carburante. Asimismo, propone varias excursiones opcionales, como una visita por la Valletta para descubrir el encanto y belleza de esta ciudad fortificada o una visita a la fortaleza medieval de Medina, entre otras.

Combinados con Gozo y Comino

Asimismo, TUI Royal Vacaciones ofrece la posibilidad de combinar el viaje a Malta con una o dos ciudades más: Malta-Gozo, Malta-Comino o Malta-Gozo-Comino. Se trata de programas flexibles para que, según las preferencias e intereses de cada viajero, pueda organizar unas vacaciones más libremente, eligiendo el número de noches que quiere pasar en cada lugar, los hoteles y los regímenes.

Promoción en redes sociales y medios

El acuerdo al que se ha llegado con Malta incluye, además de los programas específicos, campañas a través de las redes sociales de TUI Spain y de medios de comunicación especializados en el sector turístico.

La programación de TUI Royal Vacaciones para viajar a Malta se vende exclusivamente en agencias de viajes.

Top