Grupo SPYRO cerró su Road Show 2014 con buenas impresiones de cara a adquirir nuevos clientes y partners Informática e Internet 26 mayo, 20148 febrero, 2015 Tras visitar España y México, la empresa guipuzcoana ve un incremento en el interés de las pymes por implantar software de gestión como SPYRO ERP Madrid, mayo de 2014 – Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, ha puesto punto y final a su Road Show 2014 tras pasar por siete ciudades españolas y una en México que le ha permitido explicar a casi 140 empresas cómo el software de planificación de recursos empresariales SPYRO ERP es una potente herramienta que puede integrarse con otros sistemas y supone un ahorro de costes y tiempo en los procesos empresariales. Empresas de servicios, comerciales o industriales que ya han apostado por mejorar su competitividad a través de las soluciones tecnológicas que ofrece SPYRO, y que están viendo un aumento de su productividad gracias a la implementación de un ERP como SPYRO ERP. “Hemos notado un incremento considerable en el interés de las empresas tanto en España como en México en la tecnología. Son conscientes de la importancia de implantar un software de gestión modular que les permita mejorar a todos los niveles y automatizar muchos procesos para aprovechar sus recursos humanos y el tiempo”, explica Ricardo González Lafuente, director general del grupo guipuzcoano. Empresas de Puebla, en México, así como de Bilbao, Madrid, Pamplona, Valencia, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria y de San Sebastián, han asistido a este tour itinerante que comenzó en marzo y han mostrado interés en la solución SPYRO. Concretamente en estas jornadas se han presentado a las empresas las actualizaciones de SPYRO Advance y SPYRO Touch, ambas para compañías en constante evolución y que buscan acceder a la información de gestión desde cualquier sitio. “Las empresas ya se han dado cuenta de que gracias a soluciones como éstas pueden completar la gestión de diferentes áreas de negocio, desde el estudio de mercado y seguimiento comercial, hasta el área Económica Financiera, pasando por Compras, Ventas, Almacén, Producción, Calidad, RRHH, Organizador Empresarial y un exclusivo Business Intelligente para aligerar procesos y ser más competitivas a nivel empresarial”, comenta González Lafuente. Gracias a este tour, Grupo SPYRO ha podido ampliar la base de datos de posibles clientes y afianzarse como fabricante de software de gestión de referencia en España a la vez que mira al futuro con un pie puesto en la internalización de la distribución de sus soluciones tecnológicas en Sudamérica. “Dentro de nuestra estrategia de canal, estamos haciendo muchos avances y cerrando contactos con nuevos distribuidores así como trabajando otros en México, sobre todo”, explica Francisco Alonso, responsable de canal de SPYRO. El Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir