Estas aquí
Home > Empresas > Anticípate al verano y reserva tu viaje con Mapa Tours

Anticípate al verano y reserva tu viaje con Mapa Tours

Llegada la primavera, ya falta menos para el verano y sus correspondientes y merecidas vacaciones. Reservar tu viaje con la suficiente antelación te permitirá beneficiarte de los mejores descuentos y tarifas aéreas.

Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con numerosos programas para viajar a los lugares más impresionantes del mundo el próximo verano. Además, siendo fiel a su política de antelación, para las reservas anteriores al 31 de mayo o con 60 días antes de la fecha de salida del viaje, ofrece descuentos de hasta el 10%. También cuenta con un 10% en las fechas indicadas en cada itinerario, un 6% en todas las salidas (excepto del 1 al 24 de agosto) y un 4% para salidas del 1 al 24 de agosto.

Asimismo, sobre el precio de habitación doble, la tercera persona podrá disfrutar de un 5% de descuento, reservando en habitación triple –salvo en los programas en los que se especifica el precio o reducción en esta habitación–. Los niños hasta 11 años también dispondrán de un 10% de descuento en programas basados en vuelos especiales y los mayores de 65 años de un 5%.

Las reservas hechas por grupos de 10 personas o más también tendrán un descuento del 5%, siempre y cuando se viaje en las mismas fechas y se contraten los mismos programas y servicios.

El mayorista cuenta con ofertas muy atractivas para viajar en verano a destinos de Europa, Norte de África, Oriente Medio, Asia Central y Turquía.

Si uno de tus viajes soñados es hacer un circuito por Centroeuropa, Mapa Tours te propone varios programas de 8 días para conocer Praga, Budapest y Viena, desde sólo 759 euros.

Mapa_Tours_heroes_square_budapest_b

Escocia es otra de las apuestas del touroperador. A partir de 1.539 euros, explora durante 8 días la magia y encanto de esta tierra de leyendas, con un recorrido por Edimburgo, St. Andrews, Perth, Inverness, las Tierras Altas y el Lago Ness y Glasgow, entre otros.

Con los programas “Joyas del Báltico” y “Bellezas del Báltico”, disponibles desde 868 euros, conocerás con profundidad la esencia de los Países Bálticos, con itinerarios por Tallín, Riga y Vilnius, entre otras ciudades.

Viaja a Sicilia desde sólo 819 euros y visita en 8 días Palermo, Segesta, Marsala, Agrigento, Ragusa, Siracusa, la zona de Taormina, Acireale, Etna, Cefalú y Monreale, entre otros.

Otro de los países que podemos recorrer este verano es Croacia. El touroperador nos propone un “Gran Tour de 3 países”, en el que se combina el país croata con Eslovenia y Bosnia. Desde sólo 1.029 euros, viaja 8 días por Pula, Zagreb, Zadar, Sibenik, Split, Sarajevo, Mostar y Dubrovnik.

Para este verano, el mayorista también cuenta con vuelos especiales a Madeira, desde varias ciudades españolas a Funchal. Para ello, propone el programa “Maravillas de Madeira”, un circuito de 8 días por la isla disponible a partir de 1.038 euros.

Si lo que quieres conocer es Polonia, tu programa ideal es “Polonia al completo”, un viaje de 8 días desde 1.187 euros para descubrir la magia de ciudades como Cracovia, Wroclaw, Poznan, Gdansk y Varsovia.

Con el programa “Turquía Única”, disponible desde 792 euros, podrás conocer en 11 días el único país asentado en dos continentes –Europa y Asia–, visitando Estambul, Ankara, Konya, Pamukkale, Éfeso, la zona de Esmirna, Pérgamo, Troya, Canakkale, Bursa y, por supuesto, la impresionante región de la Capadocia.

Adelántate al verano y consigue tu viaje más barato. Consulta la oferta que más te guste en la página web de Mapa Tours, www.mapatours.com, y resérvalo en tu agencia de viajes habitual.

Top