Estas aquí
Home > Empresas > Espinosa Consultores prevé aumentar un 20% su facturación durante 2015

Espinosa Consultores prevé aumentar un 20% su facturación durante 2015

 

 

espinosa consultoresEspinosa Consultores es una empresa Valenciana, especializada en marketing, estrategia y ventas. Está dirigida a PYMEs, emprendedores, empresa familiar y startups. Durante el presente ejercicio tiene previsto aumentar su volumen de negocio en un 20%, gracias al lanzamiento de nuevos servicios de marketing especialmente diseñados para la pequeña y mediana empresa.

El entorno es cada vez más dinámico y competitivo. Es necesario que las empresas cuenten con departamentos de marketing que les ayuden a adaptarse a los continuos cambios de mercado y a las necesidades de un cliente cada vez más informado.

 

Su gama de servicios, son imprescindibles en toda empresa que quiera ser competitiva en la actualidad. Desde el marketing estratégico, creación y posicionamiento de marcas, estrategia de negocio, fidelización de clientes, formación in company hasta el imprescindible marketing digital.

 

El objetivo de Espinosa Consultores es convertirse en la principal consultora de marketing valencia gracias a su porfolio de servicios especialmente diseñados para cubrir las necesidades en materia de marketing y ventas de las pequeñas y medianas empresas.

 

El marketing  no es sólo para las grandes empresas y multinacionales afirma Roberto Espinosa, director de Espinosa Consultores. “El marketing no es cuestión de presupuesto, sino de foco y método. Es cada vez más frecuente encontrarnos con PYMEs que disponen de bajos presupuestos y compiten contra grandes empresas gracias a realizar un buen marketing”.

 

Espinosa Consultores durante el siguiente ejercicio quiere afianzar su posición en el mercado y seguir siendo el departamento de marketing externo de las pequeñas y medianas empresas.

 

 

Top