DHL estrena un Airbus 300 en sus rutas entre Sevilla, Vitoria y Leipzig Logistica 27 enero, 2016 DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ha estrenado un Airbus 300 para sus vuelos entre Sevilla, Vitoria y Leipzig (Alemania), con el objetivo de mejorar la operativa. El avión sustituye al Boeing 757 con el que se realizaban estas rutas y ofrece una capacidad de carga de 45 Tm., lo cual casi duplica la capacidad de volumen y carga anterior. El nuevo Airbus 300 permite, gracias a su diseño interior, el transporte de piezas de gran tamaño y la primera operativa ha sido la carga y transporte de un coche de F1 a Bahrain. La nueva aeronave está dotada con un sistema de aterrizaje especial para visibilidad “0”, lo que permite asegurar las entregas de mercancía, independientemente de las condiciones meteorológicas. Por otro lado, este avión reduce las emisiones de CO2 respecto al Boeing 757, así como el nivel de ruido, en línea con el programa “GoGreen” de la compañía, que persigue la sostenibilidad y la colaboración con el respecto al medioambiente. Hasta el momento sólo se utilizaba en España este tipo de avión en Madrid y Barcelona, pero ahora, con un avión diario de martes a viernes de esta capacidad, realizando vuelos directos entre Sevilla, Vitoria y Leipzig y viceversa, la compañía puede mejorar su servicio y ayudar a ampliar la capacidad para exportar e importar desde y hasta Andalucía. DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como «La compañía logística para el mundo». DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros. Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir