InboundCycle se sitúa como una de las 10 mejores agencias del mundo en inbound marketing Empresas 1 febrero, 201623 febrero, 2016 InboundCycle, primera agencia en inbound marketing en España y Latinoamérica, ha sido nombrada Diamond Partner de HubSpot, que es la máxima distinción otorgada por la empresa creadora de la metodología del inbound marketing tal como se conoce actualmente. De esta manera, InboundCycle se convierte en la novena agencia mundial en ser reconocida con esta distinción y la primera fuera de los Estados Unidos, dado que las ocho restantes son originarias de este país, donde el inbound marketing es una disciplina que goza de mayor alcance y madurez de mercado. “Conseguir el estatus Diamond dentro del mundo de las agencias dedicadas al inbound marketing es muy importante para nosotros”, confiesa Pau Valdés, CEO y cofundador de la compañía. “No sólo nos sitúa como una de las agencias top 10 en el mundo, sino que también nos posiciona como líderes en esta materia en España,la Comunidad Europea y Latinoamérica”. El estatus de Diamond Partner ratifica la eficacia de las soluciones y servicios de la agencia, que en años anteriores había sido líder del resto de las categorías de HubSpot y que en su momento le merecieron las distinciones Gold y Platinum. De hecho, también fue entonces la primera agencia española en recibir estos reconocimientos. “El éxito que ha logrado InboundCycle como agencia partner de HubSpot es impresionante. No podríamos estar más felices de celebrar con el equipo el nivel Diamond que han alcanzado”, afirma Brian Halligan, CEO y cofundador de HubSpot. “InboundCycle realmente ha hecho suyo el poder de la metodología inbound, ayudando a las empresas a transformar su marketing y sus ventas para que coincidan con la forma en que los consumidores quieren comprar y hacer mejores negocios”. Para ser merecedora de esta categoría, InboundCycle ha tenido que certificar su éxito recurrente en la gestión de proyectos con la metodología inbound marketing, así como cumplir ambiciosos objetivos de ventas. HubSpot ha valorado muy positivamente el trabajo de InboundCycle desde el momento de su fundación, especialmente por su excelencia en la gestión y la atención de los clientes. “InboundCycle ha integrado eficazmente la metodología inbound en todos los aspectos de su negocio. Convertirse en nuestro primer socio Diamond fuera de Estados Unidos es una verdadera prueba de éxito. El mercado europeo sigue creciendo y estamos encantados de tener un socio tan fuerte como InboundCycle a la cabeza”, agrega Jeetu Mahtani, director general de HubSpot International. Desde su fundación, en 2011, InboundCycle ha obtenido importantes premios que reconocen el esfuerzo de su equipo de trabajo y la eficacia y oportunidad de las soluciones ofrecidas. Entre estos premios figuran: Premio al mayor crecimiento de clientes en categoría internacional – HubSpot (2015) 1er puesto en el Best Places to Work – PYMES España (2015) 1er puesto en el Best Places to Work – PYMES España (2014) Agencia con mayor satisfacción del cliente – HubSpot (2014) Finalista: Agencia internacional con mayor generación de leads (2014) Finalista: Agencia Internacional con mayor éxito en gestión de clientes (2014) 3er puesto: Best Places to Work – PYMES España (2013) Agencia de Inbound marketing con mayor generación de leads (2013) Esta distinción confirma la trayectoria de InboundCycle como una de las agencias de referencia a nivel mundial y contribuye a incrementar su prestigio de cara al proceso de expansión internacional en el que se encuentra inmersa enla actualidad. Laagencia, que no ha dejado de crecer desde su nacimiento, ha duplicado su plantilla en los últimos dos años. Más información en http://www.inboundcycle.com/ Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir