Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CEPYMEVAL firma un convenio de colaboración con la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (F2e)

CEPYMEVAL firma un convenio de colaboración con la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (F2e)

CEPYMEVAL, la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de CIERVAL y la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (f2e) han suscrito esta mañana un convenio de colaboración tras celebrar la Jornada “Iluminación y sistemas de gestión de la energía para pymes”. 
El objetivo del acuerdo es establecer el marco y cauces adecuados para la realización en común de actividades de divulgación y de formación, que redunden en beneficio de ambas partes y, de forma más concreta, aquellas acciones relacionadas con la eficiencia energética. A través de este convenio, CEPYMEVAL participará o colaborará en acciones de formación o divulgación promovidas desde la F2e, tales como seminarios, jornadas, conferencias, etc. Igualmente, la F2e podrá participar en eventos organizados por CEPYMEVAL, siempre que resulten de interés para ambos colectivos. Además, tanto los seguidores de la F2e como los asociados de CEPYMEVAL podrán beneficiarse de descuentos en las actividades formativas organizadas por ambas entidades. 
Por otro lado, durante la jornada celebrada hoy en CIERVAL se han presentado las tecnologías actuales en iluminación, analizando además su aplicación en casos reales, tanto industriales como de alumbrado de oficinas y residencial. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top