Estas aquí
Home > Emprendedores > La Semana del Emprendedor llega de nuevo a IEBS

La Semana del Emprendedor llega de nuevo a IEBS

iebs logoIEBS pone en marcha por segunda vez la «Semana del Emprendedor» el único evento online y global de creación de startups en el que durante una semana los participantes reciben formación y mentoring con el objetivo de desarrollar sus ideas para convertirlas en proyectos viables y en donde los tres ganadores optan a participar en un programa de incubación, mentoring e inversión.

Un claro ejemplo de los resultados de este evento único en el mundo dirigido a emprendedores es Ferrán Díaz, que con su proyecto de alquiler colaborativo «Appquilo» ha sido incubado y en breve lanzará al mercado su aplicación para validar el modelo de negocio.

La Semana del Emprendedor en IEBS se celebrará del 2 al 8 de junio,  con un programa práctico  intensivo y totalmente gratuito en el que emprendedores de todo el mundo trabajarán conjuntamente con mentores en una red de colaborativa presentando y desarrollando sus ideas y validando el modelo de negocio. El evento está abierto tanto a personas con ideas y encontrar un proyecto con el que colaborar así como a todos aquellos profesionales que quieran vivir una experiencia única aportando su visión y conocimientos a los emprendedores.

La Semana del Emprendedor cuenta con un equipo de expertos que participarán en el mentoring del evento acompañando a los asistentes en el proceso de transformación de la idea hasta el prototipo. Así mismo, encontraremos profesionales de la talla de Oscar Fuente, emprendedor en serie, business angel y mentor en Seedrocket, Pascual Parada, mentor de emprendedores y experto en «Growth Strategy ; Sandra Garrido, experta en lean startup y modelos de negocio; Gemma Segura, consultora de marketing, comunicación 2.0 y Social Medial o Raúl Jaime, formador en IEBS y experto en modelos de negocios colaborativos.

IEBS evaluará los tres mejores proyectos ofreciéndoles la posibilidad de incubarlos en las instalaciones de IEBS Business School y gozarán de la oportunidad de ser presentados ante una audiencia de potenciales inversores en la clausura del evento.

Se trata de una oportunidad de oro para todos aquellos que tengan una idea de negocio que quieran validar o mejorar, experimentando lo que significa crear una startup en todas sus etapas iniciales. Un evento en el que tanto los asistentes que busquen equipo como aquellos que busquen un proyecto en el que emprender lo podrán encontrar ahí. Una ocasión ideal para hacer networking con personas con las que colaborar en el futuro y compartir experiencias.

iebs - semana del emprendedor 2016 WEB

Sobre IEBS

IEBS Business School nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica. Ha sido elegido recientemente como la 1ª escuela de negocios íntegramente online y en el TOP 10 de las mejores escuelas de España.

Top