JORNADA CON HAVAS MEDIA, TWITTER, FACEBOOK, SMARTCLIP Y MOBEXT Club Marketing Valencia 18 junio, 2016 Havas Media Levante (Socio Corporativo del CMM) organizó una jornada bajo el título de “Social Mobile” donde analizó las tendencias y futuro del entorno social en los nuevos dispositivos para las marcas. Para formar y debatir sobre ello reunió el pasado martes, 24 de mayo, en sus oficinas de Valencia a profesionales de compañías líderes del sector: Jaime Pelegrí, Head of Business de Twitter; Carlos García Amo, Sales Manager de Smartclip; Nuria Pérez, Head of Mobext y Sabrina Torres, Agency Partner de Facebook. Según Jesús Vallejo, director general de Havas Media Levante, “creemos que es interesante organizar esta sesión informativa y formativa para los anunciantes dada la realidad en la que vivimos y la relevancia de los medios sociales unida a la diversidad de soportes y dispositivos. Esperamos que haya servido de foro de inspiración y formación para que los anunciantes conozcan las posibilidades y tendencias tanto en mobile, como social media, multiscreen, e Internet of things, entre otros”. Vicente Ros, Head oh Digital de Havas Media, refuerza por su parte estas declaraciones: “Si en 2008 ya eran más las “cosas” conectadas a Internet que personas en el planeta, en 2020 habrá doble “things” conectadas a Internet que conexiones vía PC+mobile. El fenómeno Internet of things genera nuevos micromoments que hace que proliferen los puntos de contacto. El customer joruney cambia con estos micromoments y nacen nuevas oportunidades para las marcas con más puntos de contacto: social, apps, quioscos, search, vídeo, NFC, ibeacons, VR, automóviles, iPTV, etc. La Jornada de hoy trata de analizar este nuevo fenómeno que potencia la influencia del “super-consumidor” en los medios sociales conformando un foro de inspiración para que los clientes conozcan nuevas posibilidades y tendencias a aplicar para su campañas en mobile y social con Facebook, Twitter, Instagram, Smartclip y Mobext”. La sesión comenzó con la intervención de Jaime Pelegrí de Twitter para hablar sobre las tendencias y futuro de Twitter Mobile. El directivo ha hecho énfasis en la importancia del medio mobile en la actualidad, las posibilidades que ofrece en cuanto a formatos y las novedades que presenta. Carlos García Amo, Sales Manager de Smartclip, centró su participación sobre el tema de la multipantalla y el vídeo online, analizando la transformación del gasto publicitario y cambios de las audiencias en vídeo. Mostró la evolución desde la televisión tradicional hasta el actual consumo de vídeo fragmentado en pantallas con innumerables generadores de contenidos. Tras un estatus de situación que detalla la audiencia multipantalla se presentaron diferentes soluciones creativas y productos de vídeo on line acordes a la situación del consumo de medios actual. La televisión conectada también tuvo su hueco en esta ponencia, en la que no pudo faltar sus nuevas fórmulas publicitarias. Tras un breve descanso, la sesión prosiguió con la intervención de Mobext, agencia del Grupo Havas especializada en Mobile Marketing. Nuria Pérez, directora de Mobext España, quien bajo el título de “Mobile Intelligence Management” habló de Data management platform en mobile, la Integración mobile con el futuro de medios y las tendencias que marcan la actualidad del medio mobile. Entre ellas, cabe mencionar la realidad aumentada, que todos los participantes pudieron experimentar algunas de sus aplicaciones gracias a las gafas que, a tal efecto, Havas Media Levante tenía preparadas para los invitados. La agenda de la jornada finalizó con la participación de Sabrina Torres, Agency Partner de Facebook que explicó las posibilidades publicitarias que tanto Facebook como Instagram ofrecen a las marcas en este nuevo entorno social en que vivimos. Ambas redes son muy activas en cuanto a novedades y respuestas comerciales para poder cubrir necesidades de empresas y expectativas de público. La entrada JORNADA CON HAVAS MEDIA, TWITTER, FACEBOOK, SMARTCLIP Y MOBEXT aparece primero en . Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir