Innovación Aseguradora reúne a las principales entidades españolas en la entrega de sus premios anuales Colectivos Empresariales 17 mayo, 2017 Por cuarto año consecutivo, el Fujitsu World Tour celebrado el pasado martes 9 de mayo en la Feria de Madrid, fue el marco escogido por Innovación Aseguradora para entregar los premios anuales del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, que distinguieron a las aseguradoras que más destacaron en 2016 según los criterios de evaluación que Innovación Aseguradora aplica para la realización del ranking. Las entidades reconocidas en los premios anuales fueron Santalucía en la categoría de mejor web, Zurich en la de mejor APP, PSN como la que mejor información online ofrece, Liberty en la categoría de mejor proceso online y Arag como mejor gestión de redes sociales en 2016. Los premios fueron entregados por Patricia Urbez, directora general de mercado estratégicos de Fujitsu y por Carlos Albo, CEO de Exponent Consultores. Como antesala a la entrega de premios Adriana Puig, Business Innovation Specialist de Fujitsu, pronunció la conferencia “Tecnologías disruptivas para el sector de seguros”, una temática en la que Carlos Albo profundizó destacando los retos tecnológicos en el sector asegurador. En este sentido, Albo puso como ejemplo de proyecto que responde a esos retos partiendo desde un concepto disruptivo a la startup Wenalyze, de la que es fundador, que recientemente ha sido premiada como la startup con mayor impacto en la industria aseguradora pos el Mundi Lab de Munich Re. Los premios también galardonaron, además de a las entidades con la baremación más alta, a DKV y Caser en el apartado de web más completa; MGS y Mutua Madrileña en la categoría de mejor APP; Surne y Santalucía en el apartado de información online; ARAG y Sanitas en la categoría de mejor proceso de venta online y Allianz y Legalitas en el de mejor gestión de redes sociales. En la categoría de web más completa Mª José Perez-Urria Arias, del área Marketing y Clientes recogió el premio en nombre de Santalucía; Por parte de DKV lo recogió Laura Lorenzo Montero, Responsable de Gestión de Contenidos, y Rodrigo Grossi Queipo, de la dirección de clientes y negocio Grandes Cuentas lo hizo en nombre de CASER. En la categoría de mejor APP Zurich recibió el premio Rafael Gallardo, Customer Journey DM.Digital & Direct Business; MGS SEGUROS delegó en Francisco Javier León, Director Territorial, y Mutua Madrileña lo hizo en Alejandro Garay, Gerente de Canales digitales. Cristina Garcia Jimenez, Directora General de PSN, recogió el premio a la mejor información online, mientras que por parte de Surne lo hizo Jaume Pineda Gastón, Responsable de canal web, y por Santalucía fue Mª José Perez -Urría Arias, del departamento de Marketing y clientes. El premio al mejor proceso de venta online, que recayó en Liberty, fue recogido por Luis Rubio Torres, del Área de Tecnología, mientras que los otros dos premios fueron para ARAG, recibido por Eva Fernández Gasull, del área de Comunicación Corporativa y para Sanitas. Juan Manuel Cañada García, Responsable de venta online de seguros médicos de la entidad, fue el encargado de recoger el galardón. Por último, en la categoría de mejor gestión de redes sociales, recogieron los reconocimientos Elisenda Granero Ramón, del área de Comunicación corporativa de Arag; José Sevilla Fidel, Director de la Delegación Madrid Brokers de Allianz, y Javier Jiménez Peinado, responsable en redes sociales de Legalitas. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir