Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Caser ofrece a sus mediadores soluciones y respuestas innovadoras en el ramo de la Construcción

Caser ofrece a sus mediadores soluciones y respuestas innovadoras en el ramo de la Construcción

Como compañía especialista en seguros de edificación y construcción, Caser ofrece a sus mediadores soluciones y respuestas innovadoras en el ramo de la Construcción, tanto con coberturas generales como a medida.

En la jornada “Seguros de Construcción y Edificación, nuevas oportunidades de negocio para un tiempo nuevo”, celebrada en el Colegio de Mediadores de Valencia, Caser ha dado a conocer las novedosas oportunidades de negocio que surgen con la aparición de nuevos actores y activos inmobiliarios que están dando lugar a un nuevo escenario en el sector de la Construcción.

La reactivación de la vivienda residencial, el aumento de la promoción de rehabilitaciones, la activación de la compraventa y el crédito, así como los bajos tipos de interés, son los principales factores que están generando que el mercado de la edificación se esté reactivando. En consecuencia, la contratación del seguro Decenal y el Todo Riesgo Construcción se incrementaron en 2016 en un 44% y un 6% respectivamente. Del mismo modo, se prevé un crecimiento del 3% en el sector de la construcción para este año con un importante impulso de la promoción inmobiliaria, propiciando nuevos crecimientos en la contratación de estos productos.

En la jornada, Héctor Sánchez Flores, Director Técnico de Edificación e Ingeniería de Caser, ha hecho hincapié en el sector inmobiliario y decenal, considerando la coyuntura actual como “una ocasión en la que se abren nuevas y grandes oportunidades de negocio”.

Además de los seguros de Todo Riesgo Construcción y Decenal, entre los seguros que la Compañía ofrece para este sector destacan el de Responsabilidad Civil para Construcción y Promoción, Responsabilidad Civil Altos Cargos y Autónomos, Accidentes Convenios Colectivos, Accidentes para Directivos, y Multirriesgo Promotor. Su abanico de soluciones para la construcción abarca, incluso, aquellas edificaciones paralizadas durante el periodo de crisis del sector inmobiliario, sin protecciones y con una alta exposición, que se reanudan o finalizan en la actualidad para su comercialización. De este modo, la oferta de CASER es la más amplia del mercado, permitiendo un estudio a medida de cualquier necesidad.

Top