BITO España muestra su experiencia en logística y almacenaje en SIL 2017 Barcelona Logistica 14 junio, 2017 Un espacio organizado en el que convergen grandes nombres de empresas de renombre que dependen del sector y que son tan conocidas como Mercedes, Vodafone, Nestlé o Huawei. Es por eso que BITO España, filial de la multinacional alemana del mismo nombre, ha estado presente un año más en este encuentro para seguir presentando sus catálogos a todos los interesados en los diseños de sus productos y todas las posibilidades que estos ofrecen. “Es una feria muy especial en el mundo de la logística y con un continuo aumento de seguidores”, ensalza el Director General de BITO España, Xavier Llinàs, al hacer referencia al hecho de que los directivos de grandes y pequeñas empresas forman en esta feria un enclave de networking en el que ponen en común ideas y proyectos. La fuerte crisis económica que tuvo lugar en 2008 afectó a las cifras de asistencia, pero se han ido recuperando en los últimos años con muestras de un continuo crecimiento que devuelve progresivamente la feria a su estado inicial: “Se está reactivando porque organizan jornadas técnicas y conferencias con ponencias de primer nivel, consiguiendo atraer a mucha gente”, opina Llinàs, como uno de los principales motivos. BITO tuvo una gran visibilidad, situada en un emplazamiento que permitió mostrar unidades de sus principales productos a todos los interesados. Todo con el objetivo de poder mostrar de manera práctica los posibles usos que se les pueden dar así como los diferentes niveles de personalización que pueden adaptarse. Las estanterías de carga ligera y la dinámica de cajas son algunos de los productos que, según Llinàs, representan el porcentaje de ventas más fuerte en España, sobretodo en el caso de la demanda de productos farmacéuticos y los destinados a la distribución de alimentos. Un ejemplo de cliente en esta área, es el caso de las cajas adaptadas para el Institut Català de la Salut. Junto a los productos más reconocibles, hubo muestras de algunos de los últimos lanzamientos, como el precinto específico para las cajas de BITO, que permite individualizar cada una de las cajas con un código de barras o bidi personalizable y que funciona como precinto de garantía para el usuario, de manera que puede estar seguro de que el contenido no ha sido manipulado. De este modo, los representantes de BITO atendieron a todos los interesados para realizar un seguimiento de su actividad y necesidades potenciales, con tal de poder ofrecer sus servicios en el futuro con la máxima confianza y garantía que caracteriza a la empresa. Sobre BITO España Desde hace más de 50 años BITO es uno de los líderes del mercado en tecnologías de almacenamiento en Europa, siendo un socio fiable y con recursos para la planificación e implementación de proyectos de almacenamiento complejos. Nuestro enfoque claro en la demanda y evolución del mercado nos ha ayudado a mantener y reforzar esta posición. BITO apuesta por la innovación e I+D. Toda nuestra experiencia en sistemas de intralogística y almacenaje nos permite desarrollar soluciones para hacer ganar ventajas competitivas a nuestros clientes. Contacto de prensa: Carlos Cardona Pérez +34 649649230marketing@bito.es Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir