Estas aquí
Home > Empresas > habitaclia estrena una nueva campaña de publicidad en Catalunya, la Comunidad Valenciana y Murcia

habitaclia estrena una nueva campaña de publicidad en Catalunya, la Comunidad Valenciana y Murcia

habitaclia estrena una nueva campaña de publicidad que se podrá ver en Catalunya, la Comunidad Valenciana, Murcia y las redes sociales a lo largo de todo el 2018.

La nueva campaña mantiene el eslogan de la primera, «Cuando te ayudan es más fácil», que se inició en diciembre de 2015.

En algo más de dos años, habitaclia ha crecido mucho. El portal inmobiliario líder en Catalunya, fundado en Mataró hace más de quince años por un emprendedor, hoy forma parte de la multinacional de portales de internet Schibsted, donde también se encuentran marketplaces tan relevantes como Infojobs, milanuncios, fotocasa, vibbo, coches.net y motos.net.

La esencia de habitaclia no ha cambiado, lo que nos distingue de la competencia y que nos ha hecho diferentes en todos estos años. habitaclia sigue siendo el portal inmobiliario que ayuda a las personas a encontrar una nueva casa.

El equipo humano que trabaja en habitaclia lo hace con las mismas ganas de esforzarse por mejorar cada día la experiencia de los usuarios y con el espíritu de estar al lado de los profesionales inmobiliarios y ayudarles al éxito de su empresa.

Momentos vitales donde reina la ilusión

La nueva campaña muestra momentos vitales en los que buscamos un nuevo espacio para vivir: parejas que van a vivir juntas, otra que toma caminos por separado, un chico que empieza un nuevo trabajo, una familia que espera un hijo y otra que necesita más espacio. Son momentos clave donde habitaclia acompaña a las personas y las ayuda a tomar la mejor decisión. 

La campaña consta de un spot, cuñas radiofónicas y anuncios exteriores y en las redes sociales. Se podrá ver y escuchar a las principales televisiones y radios catalanas, así como en el transporte público de Barcelona. En la Comunidad Valenciana y Murcia también se podrá ver online, en exteriores y escucharse en la radio.

El equipo de personas que formamos habitaclia entendemos la relevancia de nuestro trabajo y trabajamos para que cada día miles de personas en Catalunya, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, Andorra y Murcia encuentren casa.

Si quieres saber sobre más de la progresión de habitaclia a lo largo de estos años, de pequeña empresa catalana a formar parte de una multinacional noruega, no dudes en contactarme.

Top