Estas aquí
Home > Empresas > Snom lanza el teléfono IP básico D120 para usos a gran escala

Snom lanza el teléfono IP básico D120 para usos a gran escala

Tras el éxito del teléfono ejecutivo de alta gama SIP D785, Snom concentra su atención en el segmento económico a gran escala en busca de un dispositivo general fiable, de elevadas prestaciones y funcionalidades de telefonía básicas.

“Este teléfono es el primero de la línea D1XX, una serie diseñada para desempeñar un trabajo específico de modo eficiente y fiable,” explica el CEO de Snom, Gernot Sagl. “Las instalaciones a gran escala que requieren teléfonos de la gama general podrán optar ahora por el modelo D120, con un precio extremadamente competitivo, pero, como se puede esperar de Snom, con características de diseño únicas en este segmento. En 2017 construimos una base sólida para guiar a Snom al siguiente nivel, y ahora, en 2018, es posible comprobar la rápida expansión de nuestra cartera de productos con novedades económicas de gran calidad. Seguiremos dedicando nuestros recursos a asegurar a nuestros clientes productos de alta calidad y óptimos servicios que superen sus expectativas, pero con un precio asombrosamente bajo.”

El D120 es un teléfono sin lujos, no dispone de una amplia pantalla ni cantidades de teclas de función o grandes características; su diseño busca únicamente estabilidad y facilidad de uso. Sin embargo, el Snom D120 ofrece una pantalla retroiluminada, única en su segmento de precio. El D120 es compatible con prótesis acústicas (HAC) y está equipado con un firmware especialmente adaptado para su clase. Posee requisitos de consumo de muy baja potencia, se puede utilizar a través de PoE (Power over Ethernet) y es compatible con los servicios de redireccionamiento de Snom. Gracias a su precio imbatible (MSRP EUR 73,00), es líder en su gama.

“Enero ha sido un mes intenso para Snom,” comenta Sagl, “pero esto es solo el principio. Este año nos hemos fijado metas ambiciosas y altas expectativas y aspiramos a alcanzar todos nuestros objetivos estratégicos y a aumentar nuestra cuota de mercado!”

Fuente:NotasdePrensa.es

Top