Estas aquí
Home > Empresas > Afarvi nombra a Bernat Villoro responsable comercial en Cataluña

Afarvi nombra a Bernat Villoro responsable comercial en Cataluña

Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha anunciado el nombramiento de Bernat Villoro como responsable comercial en Cataluña.

Bernat Villoro es ingeniero superior de Electrónica por la Universidad Autónoma de Barcelona, máster en Gestión y Dirección por la Escuela de Negocios Formaselect y cuenta con un título de postgrado en Dirección Financiera, Control de Gestión y Fiscalidad por la Universidad Autónoma de Barcelona. Villoro tiene una dilatada experiencia en empresas de ingeniería, desempeñando labores comerciales en la venta de soluciones técnicas de equipos e instalaciones para la Industria Farmacéutica. Anteriormente a su incorporación a Afarvi, Villoro ha sido director general en Enpack Solutions, responsable comercial de maquinaria de packaging para el sector farmacéutico y cosmético en Heryval y director comercial en STE Group.

Bernat Villoro será el encargado de llevar a cabo la estrategia comercial de Afarvi en Cataluña, coordinando las necesidades locales y preparando las ofertas para posibles clientes, así como responsabilizándose de la ejecución de los proyectos y la atención a los clientes en la zona.

Sobre Afarvi

Afarvi es una compañía española especializada en la Ingeniería, fabricación y montaje de equipos e instalaciones de proceso creada en 2003. Afarvi tiene una capacidad total de llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la producción y distribución de agua PW, WFI y vapor puro, además de todo tipo de instalaciones de proceso para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

Afarvi lleva a cabo las actividades de diseño, fabricación, puesta en marcha, documentación y validación de las instalaciones cumpliendo las más estrictas normas internacionales, con el mayor nivel de calidad y de servicio. Entre sus clientes se encuentran compañías como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, y un largo número de referencias.

Deja un comentario

Top