Conferencia mundial de Experiencia de Cliente Informática e Internet 10 abril, 201810 abril, 2018 Genesys reunirá a los profesionales de Experiencia de Cliente de todo el mundo en Nashville, del 1 al 4 de mayo Ya está abierto el registro para CX18, la principal conferencia centrada en el cliente, que este año coincide con Genesys DevCon, evento orientado exclusivamente a desarrolladores VALENCIA —10 de abril de 2018 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, reunirá en su conferencia anual, CX18, que este año se celebra en Nashville, Tennessee, del 1 al 4 de mayo, a los principales profesionales del sector de la experiencia de cliente: ejecutivos de contact center, directores de marketing, directores generales, desarrolladores, consultores, distribuidores con valor añadido e integradores. CX18 es el evento de Genesys que reúne el ecosistema más destacado de soluciones, clientes, socios y tecnología para tratar sobre la próxima generación de experiencia de cliente. Los asistentes se darán cita en el Gaylord Opryland Resort and Convention Center de Nashville para aprender cómo impulsar el compromiso entre los empleados y cómo convertir las conversaciones con los clientes en sus mejores “momentos conectados” a nivel de marketing, ventas y servicio. Varios clientes destacados de Genesys, incluidos Anthem, HSBC, SKY UK, B&H Photo y Rochester Regional Health System, compartirán de qué manera se están diferenciando en sus respectivos mercados y mejorando el rendimiento comercial mediante la implantación de tecnologías líderes en experiencia de cliente. Además, ponentes de un amplio espectro de clientes y socios de Genesys, incluidos ejecutivos de CareFirst of Maryland, Inc. y South Carolina Federal Credit Union, revelarán cómo ejecutaron con éxito las estrategias de fidelización de clientes y continuidad del negocio en tiempos de crisis. Las principales conferencias están encabezadas por Matthew Luhn, uno de los creadores de las historias originales de Pixar, que compartirá anécdotas interesantes del trabajo en películas como Toy Story, Buscando a Nemo y Ratatouille. Luhn proporciona una perspectiva única y reconocible para las marcas al crear historias memorables que establecen fuertes conexiones con sus audiencias. También estará presente Genesys AppFoundry, el mercado online de aplicaciones e integraciones de Genesys, y partners como Anana, Aria Solutions, AudioCodes, Avtex, ConvergeOne, eMite, PCI Pal, Semafone y Softphone. Además, la analista del sector Sheryl Kingstone, de 451 Research, presentará las últimas tendencias del mercado. Con más de 100 sesiones de formación, sesiones de análisis y actividades, CX18 explorará nuevas innovaciones en torno a la inteligencia artificial, la mensajería asíncrona, la gestión del customer journey mediante Altocloud, el Internet de las cosas (IoT) y otras tecnologías. Las sesiones de grupo también se ocuparán de las relaciones con los clientes y la importancia de combinar el «toque humano» con tecnologías disruptivas para proporcionar un servicio más rápido y eficiente. «CX18 ofrece la oportunidad de mostrar a las organizaciones de todos los tamaños cómo satisfacer las expectativas actuales de los clientes, mientras planifican el futuro», afirma Tom Eggemeier, presidente de Genesys. «Una vez al año, reunimos a las mentes más brillantes en la experiencia de cliente para mostrar las innovaciones de Genesys y compartir las mejores prácticas que generan un impacto innegable en los negocios, como una mayor conversión, un incremento en los ingresos y una reducción de costes». Este año, CX18 también incluirá Genesys DevCon, una conferencia técnica con carácter práctico para la comunidad de desarrolladores. Dirigida por los desarrolladores de Genesys, DevCon está diseñada para ayudar a los clientes a innovar rápidamente a través de los kits de desarrollo de software (SDK) y las API abiertas de la compañía. Éste es el registro para CX18 y DevCon: cuatro días para invertir en aprender, conectarse y compartir todo lo relacionado con la experiencia de cliente. Para seguir el evento en las redes sociales, manténgase conectado con el hashtag #CX18. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir