Estas aquí
Home > Eventos > Watchity presenta su innovadora solución cloud de producción de directos en el BIT Audiovisual 2018

Watchity presenta su innovadora solución cloud de producción de directos en el BIT Audiovisual 2018

La feria BIT Audiovisual, Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual organizado por IFEMA (Feria de Madrid) durante los próximos días 8, 9 y 10 de mayo, mostrará la última tecnología para este sector en continua evolución. Los profesionales que acuden al BIT pueden conocer las últimas soluciones de distribuidores, fabricantes y empresas de servicios con propuestas innovadoras para los nuevos entornos audiovisuales, sin dejar de lado otras soluciones para el broadcast tradicional.

Watchity participa en el salón, y en su stand (nº7E01) del pabellón 7, presentará su innovadora plataforma cloud de producción de directos para canales digitales, una tecnología que permite a los broadcasters, productoras y medios de comunicación digital, simplificar la realización de directos en calidad profesional a bajo coste, mediante móviles y herramientas de edición en la nube, y automatizar su emisión simultánea en web, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, para generar un mayor engagement con la audiencia.

Además, Watchity ha sido una de las empresas elegidas por el Comité de Selección del BIT para formar parte del programa BIT Innova, que reúne a los productos más innovadores que presenta la feria. Los expositores que forman parte de este programa tendrán menciones especiales en el material promocional y en la web de BIT Audiovisual, además de un distintivo en el stand que destacará su señalización.

Como novedad, junto con Ebantic, empresa dedicada a la gestión de los procesos de trabajo relacionados con el negocio audiovisual, que ocupará el stand vecino de Watchity, dispondrán de un circuito Slot personalizado en el que los asistentes podrán demostrar sus habilidades y participar en el sorteo de dicho circuito.

La feria ofrecerá un amplio programa de Jornadas Técnicas organizadas en cuatro áreas temáticas dedicadas al broadcast, corporativo y digital signage, cine y publicidad.

Más información en https://www.watchity.com/

Top