Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Renovación del protocolo de colaboración entre el Colegio de Valencia y Catalana Occidente

Renovación del protocolo de colaboración entre el Colegio de Valencia y Catalana Occidente

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Seguros Catalana Occidente firmaron la renovación de su protocolo de colaboración. El acto tuvo lugar en la sede de la entidad aseguradora, y rubricaron el acuerdo Juan Miguel Gómez, director Sucursal Corredores Levante de Catalana Occidente y Mónica Herrera, presidenta del Colegio. Además, en el acto estuvieron presentes Rafa Perales, gerente del Colegio y, por parte de la aseguradora, Javier González, supervisor comercial de la entidad; Julio Inza, responsable administrativo-Comercial; Carlos Núñez, responsable de Desarrollo y Procesos Canal Corredores y Carlos Membrillera, supervisor comercial.

Según Juan Miguel Gómez, director Corredores Levante, para Seguros Catalana Occidente “esta renovación demuestra la confianza mutua que tiene el colegio en nosotros y viceversa, pues llevamos colaborando 10 años en los que se ha ido generando una serie de sinergias que han ayudado a un entorno estable de cooperación”.

Tanto para el colegio como para el Grupo Catalana Occidente es fundamental que un mediador esté bien formado e informado para desarrollar su trabajo con los clientes con mayor profesionalidad. En este sentido, “vamos a mantener la línea continuista de los últimos años que tan buenos frutos nos han dado a ambas entidades”, remarcó.

Para el Sr. Gómez, “la red de mediadores tiene una importancia capital, pues tenemos todo nuestro negocio mediado y es una de las señas de identidad de la compañía. Es por ello que tenemos un gran equipo de supervisión en estrecha relación con la red día a día” explica Juan Miguel Gómez.

Actualmente, el Grupo Catalana Occidente tiene buenos índices de penetración y visibilidad en la Comunidad Valenciana. Según datos proporcionados por ICEA a cierre del 2017, “ocupamos la cuarta posición en volumen de primas en la Comunidad, destacando el crecimiento sostenible que llevamos teniendo los últimos ejercicios”.

Top