Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Zurich Seguros y el Colegio de Valencia renuevan su protocolo de colaboración

Zurich Seguros y el Colegio de Valencia renuevan su protocolo de colaboración

Vicente Segrelles, director territorial Levante – Baleares de Zurich y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, firmaron el pasado 14 de junio la renovación del protocolo de colaboración que mantienen desde hace varios ejercicios.

Para Segrelles, “desde nuestro punto de vista con este tipo de acuerdos nos encontramos mas cerca de la mediación y apoyamos a su órgano de gobierno para seguir avanzando focalizados en el mercado de particulares y empresas”. En el encuentro el director territorial Levante – Baleares de Zurich también avanzó que, “posiblemente”, la presentación de la campaña de salud y pensiones de esta anualidad “la realizaremos en la sede del Colegio”.

Junto a las cuestiones propias del protocolo en el encuentro Mónica Herrera informó a Segrelles de la nominación de Valencia como sede del Congreso Nacional de Agentes y Corredores, algo valorado “de una manera muy positiva” por el representante de la entidad, que añadió que es “un motivo de orgullo y satisfacción y alegría”.

Top