Grupo SPEC reinventa el control horario a través de su terminal idSense Empresas 12 julio, 2018 El grupo tecnológico revoluciona el control horario con la nueva aplicación idSkin. A través de ella el cliente tiene la posibilidad de customizar el terminal de control horario idSense y permite incluir las apps que se necesiten La empresa tecnológica Grupo SPEC especializada en soluciones de control horario y accesos lanza la nueva funcionalidad idSkin, que está disponible gratuitamente al adquirir el software netTime5 o SPECManager4. La nueva aplicación idSkin permite configurar la pantalla del terminal idSense adaptándolos a la imagen corporativa de la empresa y cargando las Apps que se necesiten. El terminal de control horario idSense, tiene capacidad para almacenar 9.000 huellas, 50.000 tarjetas y 600.000 marcajes en offline. La instalación del idSense es más sencilla gracias a la variedad de conectividad como vía WIFI o ethernet y las alternativas en la alimentación, como POE o batería. Del mismo modo, ofrece la oportunidad de incluir una micro-cámara incorporada que se activa cuando ficha un empleado y confirma su identidad. Ahora, con la integración de la aplicación idSkin, el terminal idSense se transforma en una plataforma desde la que el empleado dispondrá de nuevas funcionalidades y podrá contar con nuevas aplicaciones como “zona usuario”, “actividades”, etc. Además, tendrá la posibilidad de modificar los logos y fondos de pantalla del terminal, almacenar tantas configuraciones como se quiera (jornada de puertas abiertas, Navidad, Halloween…) e incluir todas las apps según se necesiten. Grupo SPEC dispone de su sede central en España y sucursales en Argentina y Portugal. Además, dispone de presencia a través de partners en Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica. Cuenta con 4.000 clientes activos en más de 40 países y una plantilla de 85 empleados. Más información en: https://vimeo.com/277063249 Acerca de Grupo SPEC – www.grupospec.com Grupo SPEC, con fuerte presencia en España dispone de filiales propias en Portugal y Argentina, así como acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Desde 1978 desarrolla soluciones globales de software y hardware en el ámbito de la gestión horaria, control de presencia y control de accesos. Actualmente da servicio a más de 4.000 clientes en todo el mundo, tanto en el sector de la administración pública como de la empresa privada. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir