Estas aquí
Home > Empresas > Innovación Aseguradora entrega sus premios anuales en el marco del evento Technovate Lab de RGA re International Ibérica

Innovación Aseguradora entrega sus premios anuales en el marco del evento Technovate Lab de RGA re International Ibérica

Innovación Aseguradora hizo entrega el pasado 25 de octubre de la quinta edición de los premios del Ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras en Internet, durante el evento organizado por RGA re International Ibérica, Technovate Labs.

Estos premios suponen un reconocimiento al esfuerzo de mejora de las diferentes entidades aseguradoras durante el último año en las diferentes categorías en las que se estructura el ranking de presencia en Internet impulsado por Innovación Aseguradora, y que desde 2018 está patrocinado por RGA re.

En la categoría de web más completa fueron galardonadas PSN, ARAG y DKV. Enrique Ruiz, director general de RGA re en Iberia entregó los premios a Cristina García, directora general de PSN; Christian Peña, del departamento de comunicación corporativa de ARAG, y Laura Lorenzo, responsable de gestión de contenidos de la web corporativa de DKV.

MGS Seguros, Línea Directa y Generali vieron reconocido su trabajo en el ámbito de las aplicaciones móviles, y en el evento de Innovación Aseguradora recogieron sus premios de manos de Olav Cuiper, vicepresidente ejecutivo de RGA International, Ramon Vilar, director económico financiero de MGS SEGUROS; Araceli Fradejas, responsable del Área de Transformación Digital de Línea Directa; Francisco Sancho, responsable de Desarrollo Internet y movilidad de Línea Directa; David Méndez, responsable de Procesos y proyectos de Línea Directa, y Guillermo Calderon, Director Customer & Distributor Experience de Generali.

Lionel Perinel, Managing Director de Europa continental de RGA re, entregó los premios a la mejor información online que recogieron Carles Segú, responsable de Internet del grupo Catalana Occidente; Pavel Gómez del Castillo, responsable de comunicación de Crédito y Caución, y Beatriz Calabria, responsable de Marketing y Comunicación de Europ Assistance.

Por lo que respecta a la categoría de mejor proceso de venta online los premios fueron recogidos por Christian Peña, del departamento de comunicación corporativa de ARAG; Roberto Serrano, responsable de Activos Digitales de DIRECT SEGUROS, y Jose Luis Luengo Zamorano en nombre de MAPFRE. María José Ortiz, responsable de marketing y comunicación de RGA re fue la responsable de entregar los reconocimientos al mejor proceso de venta.

Carlos Albo, CEO de Innovación Aseguradora y de Wenalyze, entregó los premios a la mejor gestión de redes sociales a Elisenda Granero, del departamento de comunicación corporativa de ARAG; Mercedes Cuadrado, responsable de social media de Legalitas, y a Vanesa Ruiz, responsable de redes sociales de Santalucía.

Al finalizar la entrega de premios Albo manifestó que esta quinta edición de los premios “demuestra que la apuesta de Innovación Aseguradora por investigar en el ámbito del uso que las diferentes entidades aseguradoras dan a Internet fue acertada, y que se ha consolidado de manera fehaciente”. Además, el CEO de Innovación Aseguradora felicitó a las entidades premiadas “que han entendido que deben llevar a cabo un trabajo constante de adaptación y mejora en su presencia en Internet, tal como han hecho todas las compañías premiadas en este evento”.

La tercera edición del Technovate Lab, convocado por RGA re International Ibérica y celebrado en el espacio TheCube de Madrid, ofreció la oportunidad de compartir experiencias en innovación en el ámbito asegurador de empresas como Santalucía, Santander España, Accenture, Zurich, Caser, Mutua Madrileña, Mapfre y El Corte Ingles.

Top