Estas aquí
Home > Empresas > Risk Consulting amplía los servicios que ofrece a los colegiados de Valencia

Risk Consulting amplía los servicios que ofrece a los colegiados de Valencia

Risk Consulting y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia seguirán colaborando por cuarto año consecutivo gracias a la renovación del convenio que mantienen ambas partes, y que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en las instalaciones colegiales.

En el acto de la firma participaron Sergio Villar, CEO de Risk Consulting, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, así como Manuel Hurtado y José María Cebrián, de la comisión Técnica y de Mercado.

Esta renovación trae aparejadas dos grandes novedades con respecto al anterior documento, ampliando el catálogo de servicios gratuitos al colegiado. Así pues, se introducen nuevos servicios sin coste como la intermediación y el estudio de viabilidad de las periciales, algo que hace, según Villar, “que el compromiso de Risk Consulting con el Colegio sea al 100%, con la honestidad de evitar costes mayores al colegiado”.

Por otra parte, Risk Consulting aplicará a partir de ahora un descuento de un 30% en todos sus servicios a los colegiados que lo soliciten, ya sea en materia de cursos, servicios periciales, auditorías, etc.

Top