Estas aquí
Home > Empresas > ACS-CV celebra el tradicional encuentro de Navidad con sus asociados

ACS-CV celebra el tradicional encuentro de Navidad con sus asociados

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró este jueves 20 de diciembre el tradicional encuentro de Navidad con sus asociados, un evento en el que su presidente, Álvaro Olmos, hizo balance de la actividad de la asociación durante este ejercicio, el primero bajo su presidencia. El acto tuvo lugar en El Palmar y supuso el cierre del ejercicio en el que ACS-CV ha cumplido su 25 aniversario.

Olmos subrayó el hecho de que desde la junta de gobierno “se trata de hacer las cosas lo mejor posible para el asociado”, haciendo propósito de mejorar todas aquellas cuestiones que los profesionales demanden.

También destacó como prioridad la reivindicación y defensa de la figura del corredor de seguros y la mejora continua de su posición en todos los ámbitos, ya sea el institucional, el mercantil o el formativo, “revalorizando nuestra profesión en la sociedad, creando convenios de colaboración con los principales proveedores que intervienen en nuestro día a día, así como con el resto de colectivos representativos del sector”.

El presidente de ACS-CV también enumeró las diferentes acciones formativas realizadas en 2018, tanto por iniciativa de la Asociación como junto a las entidades aseguradoras o la Administración, que han servido para ampliar los conocimientos de los asociados en ámbitos como la protección de datos, la DEC, acciones de marketing o la optimización de los procesos de gestión.

El Congreso de ACS-CV, en el que se festejaron las bodas de plata de la Asociación, tuvo una destacada presencia en el discurso de Olmos, tanto por la excelente respuesta de asociados y del sector asegurador como, sobre todo, por el homenaje tributado a los presidentes que la Asociación ha tenido durante estos 25 años.

Top