ACS-CV forma en atención al cliente a los empleados de sus corredurías Colectivos Empresariales 28 mayo, 2019 La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) acogió el pasado viernes 24 de mayo un curso de atención al cliente dirigido a los empleados de sus corredurías. La inauguración de la jornada corrió a cargo de Salvador Bautista, responsable de Formación, quién puso en valor la puesta por la formación que están llevando acabo ACS-CV y la importancia de este curso para la excelencia del servicio en las corredurías. El objetivo de esta nueva convocatoria, impartida por DEXTRA, fue definir y practicar las habilidades necesarias para alcanzar altos estándares de calidad en la atención y así ofrecer una experiencia del cliente acorde con los objetivos de las corredurías de ACS-CV. Esta acción formativa, cuyo temario es diferente de las anteriormente realizadas por DEXTRA para ACS-CV, tuvo lugar en el salón de conferencias de la sede de ACS-CV y contó con una notable respuesta de los asociados, que agotaron todas las plazas disponibles. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir