Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Los colegiados de la comarca de la Vall d’Albaida perfeccionan su atención telefónica al cliente

Los colegiados de la comarca de la Vall d’Albaida perfeccionan su atención telefónica al cliente

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia llevó a cabo una segunda jornada sobre la “Calidad en la atención telefónica al cliente” el pasado martes en el municipio de Ontinyent.

La actividad se enmarca en los objetivos del Colegio por mejorar la formación de sus profesionales e incrementar el rendimiento y crecimiento que requiere este sector. Una jornada que destacó por ser una sesión muy práctica, en la que se impartieron técnicas que aumentan el valor añadido de la profesión mediante un aprendizaje innovador y una capacidad de adaptación a las necesidades de los colegiados.

El curso duró cuatro horas divididas en dos bloques y fue impartido por la directora ejecutiva de LF Consultoría, Inmaculada Marco. Durante el primer bloque, llamado “comunicándonos al teléfono”, Marco explicó las técnicas para escuchar y resolver las dudas que los clientes puedan plantear a los colegiados por teléfono de una forma muy ilustrativa. La segunda parte de la jornada se dedicó a la resolución de conflictos durante la mediación con el cliente gracias a la aportación de argumentos que favorecen la negociación.

La temática del curso y su utilidad dentro del sector han propiciado que tenga una gran acogida entre los profesionales, que así lo demostraron también en la primera jornada celebrada en Gandia el pasado 7 de mayo.

Top