Colectivos Empresariales 22 julio, 2019 Por segundo año consecutivo la cuenta en Twitter del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia vuelve a ser una de las diez más influyentes del sector asegurador en España. Es una de las conclusiones a las que ha llegado el estudio realizado por Mutua de Propietarios en la segunda edición de su índice de influencia en Twitter. En concreto, la cuenta @mas_seguro se sitúa como el cuarto perfil corporativo más influyente tras la correduría NB21, el Consejo General y el Colegio de Cáceres. Para determinar el nivel de notoriedad de estas cuentas Mutua de Propietarios analizó las conversaciones en Twitter de todos aquellos perfiles activos que incluyesen términos conectados a “Mediación de Seguros”, estableciendo filtros como el número de seguidores, la proporción entre seguidores y perfiles seguidos, el nivel de interacción de los tuits y el alcance de los mensajes en la red social. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir