La cuenta en Twitter del Colegio de Valencia vuelve a ser una de las más influyentes del sector Colectivos Empresariales 23 julio, 2019 Por segundo año consecutivo la cuenta en Twitter del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia vuelve a ser una de las diez más influyentes del sector asegurador en España. Es una de las conclusiones a las que ha llegado el estudio realizado por Mutua de Propietarios en la segunda edición de su índice de influencia en Twitter. En concreto, la cuenta @mas_seguro se sitúa como el cuarto perfil corporativo más influyente tras la correduría NB21, el Consejo General y el Colegio de Cáceres. Para determinar el nivel de notoriedad de estas cuentas Mutua de Propietarios analizó las conversaciones en Twitter de todos aquellos perfiles activos que incluyesen términos conectados a “Mediación de Seguros”, estableciendo filtros como el número de seguidores, la proporción entre seguidores y perfiles seguidos, el nivel de interacción de los tuits y el alcance de los mensajes en la red social. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir