ACS-CV forma a los gerentes de correduría en la supervisión de la atención telefónica Colectivos Empresariales 18 octubre, 2019 La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) sigue ofreciendo a sus asociados una completa formación para la mejora de la gestión de sus despachos. El pasado 16 de octubre se llevó a cabo una jornada impartida por DEXTRA y dirigida a gerentes de corredurías cuyos empleados realizaron en su momento los talleres formativos de atención telefónica realizados hace unos meses. Esta nueva acción formativa se llevó a cabo “dada la importancia que tiene incorporar a los gerentes en este proceso, con el fin de aprender a realizar un seguimiento individualizado de esta tarea a los empleados”, según el responsable deformación de ACS-CV, Salvador Bautista. De esta manera se logró sensibilizar a los gerentes de las corredurías de ACS-CV en la importancia de su papel como entrenadores y desarrolladores de personas.Además, la formación impartida por DEXTRA mostró cómo unificar criterios de actuación para seguir una línea común en lo que al seguimiento telefónico se refiere. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir