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ACS-CV promueve la mejora en la atención al cliente de sus corredurías

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebró recientemente el curso “Atención y Venta Telefónica. Empleados”, impartido por Dextra Consultores y dirigido a los empleados de las corredurías.

Esta acción se enmarcó “en el esfuerzo de ACS-CV para mejorar la formación continua tanto de los corredores asociados como de los empleados de los despachos”, según el responsable de Formación de ACS-CV, Salvador Bautista.

El curso tuvo como objetivo sensibilizar a los empleados de las corredurías de ACS-CV en la importancia de su papel como potenciadores de la venta en las corredurías, unificando criterios de actuación para seguir una línea común en lo que a la emisión y recepción de llamadas de venta se refiere. También se trabajó la transmisión y práctica de las habilidades de comunicación y venta para incrementar las posibilidades de éxito, y se incluyó también la práctica de llamadas de venta.

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