Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Diabolocom apoya a los servicios de atención al cliente, centros de contacto y equipos de ventas

Diabolocom apoya a los servicios de atención al cliente, centros de contacto y equipos de ventas

Covid-19: Cómo gestionan las marcas y los servicios de atención al cliente la explosión de pedidos online

En un momento en que España se enfrenta a una crisis sin precedentes y a un plan de contención casi total, cada vez son más los ciudadanos que recurren al comercio electrónico. Algunas marcas están viendo cómo su negocio se dispara y tienen que gestionar un pico masivo de llamadas a su servicio de atención al cliente

Diabolocom, compañía que ofrece una solución en la nube para gestionar las interacciones de las marcas con sus clientes, apoya a los servicios de atención al cliente, centros de contacto y equipos de ventas en medio de la crisis de Covid-19. Gracias a sus soluciones de aplicaciones 100% basadas en la nube y a sus infraestructuras de telecomunicaciones alojadas en centros de datos preparados para situaciones de pandemia y operados a distancia, Diabolocom es capaz de absorber los picos de actividad de los clientes que están especialmente ocupados durante este período de crisis.

«La situación actual está teniendo un gran impacto en nuestra economía. La organización de las empresas se está viendo perturbada; algunas siguen teletrabajando como  pueden y otras, como los sitios de comercio electrónico, ven cómo se disparan los pedidos y las llamadas, por lo que deben hacer todo lo posible para responder a este pico de actividad. En Diabolocom, nuestras infraestructuras y nuestros equipos están movilizados al 100% para permitir que los equipos de teletrabajo sean operativos desde casa y así gestionar este pico de actividad para satisfacer las necesidades de sus clientes confinados«, dice Frédéric Durand, CEO y fundador de Diabolocom.

Acerca de Diabolocom

Diabolocom es la solución de gestión de llamadas y correos electrónicos para equipos de ventas y contact centers que se integra en las herramientas de negocio de las empresas. Gracias a su velocidad de implantación, su interfaz intuitiva, su capacidad de integración con los sistemas de información y su apoyo a las empresas locales, Diabolocom permite a las empresas aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes . Para saber por qué más de 300 empresas de los 5 continentes han elegido Diabolocom, infórmate en: www.diabolocom.com

 

Top