Comdata obtiene el sello de Buenas Prácticas de Innovación (BPI) Es noticia 19 enero, 2021 La Cámara de Comercio de Bogotá e ICONTEC certifican el Sistema de Gestión de Innovación de Comdata con una puntuación del 98,9% 19 de enero de 2021 – Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, acaba de ser reconocida como empresa innovadora por la Cámara de Comercio de Bogotá y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) al obtener el sello BPI. El certificado califica el Sistema de Gestión de Innovación (SGI) de la compañía como de nivel AVANZADO, otorgándole una puntuación del 98,9%. Las razones esgrimidas para tan alta puntuación son: Claridad e involucramiento de toda la compañía. Liderazgo y compromiso de la alta dirección. Alineación con sus sistemas de gestión. Trazabilidad a los proyectos incluyendo controles e identificando responsables. Disponibilidad de herramientas interactivas y didácticas para fomentar la innovación. Equipo proactivo e interdisciplinario que desarrolla la innovación a todos los niveles de la empresa. La innovación es parte estratégica de la organización. También se destaca que, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria causada por la COVID-19, se usan plataformas y herramientas digitales para el desarrollo de la cultura organizacional y así llegar a los diferentes niveles de la compañía. “Quiero felicitar a todo el equipo de innovación de Comdata por su compromiso, liderazgo, pasión y trabajo en equipo, los cuales hoy se materializan en la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Innovación con un nivel AVANZADO”, dice Esmeralda Mingo, CEO de Comdata España y Latam. “No hay duda de que estamos por el buen camino y nuestra apuesta estratégica por la innovación es uno de nuestros valores diferenciales”. El SGI de Comdata es un sistema desarrollado internamente que se ha implementado inicialmente en Colombia, extendiéndose al resto de los países de la región España y Latam durante 2021. # Sobre Comdata Comdata es un proveedor mundial de servicios innovadores para la Interacción con Clientes y la Gestión de Procesos. Hemos estado ayudando a nuestros clientes a maximizar el valor de sus propios clientes desde 1987. Combinamos la experiencia internacional con un fuerte conocimiento de los mercados locales, nuestro equipo de más de 50.000 empleados trabaja en 30 idiomas a lo largo de 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una gama completa de servicios, desde la externalización de las interacciones y procesos de los clientes, hasta la consultoría de experiencia de cliente, todo ello gracias a una mezcla inteligente de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata obtuvo unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2019 y cuenta con más de 670 clientes, incluidos algunos de las mayores empresas de los sectores de telecomunicaciones, energía, banca, fabricación, comercio minorista y comercio electrónico. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir