Estas aquí
Home > Colegios Oficiales > El Colegio de Valencia desarrolla una nueva edición del curso de gestión del tiempo

El Colegio de Valencia desarrolla una nueva edición del curso de gestión del tiempo

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió este viernes 5 de febrero una nueva edición del curso sobre gestión del tiempo, impartido por Adolfo Ventura, CEO y Social Media Strategist en TallerDigital.com

Esta edición, celebrada en formato presencial, ha proporcionado trucos y una metodología sólida para mejorar la productividad. Con esta nueva convocatoria se da un paso más respecto a la edición anterior, en la que se habló de herramientas y de proceso, mientras que en esta ocasión “se ha profundizado más en el método y la actitud”, según Ventura.

El objetivo fundamental, según el CEO y Social Media Strategist de TallerDigital.com es “aprender o recordar cómo gestionar mejor nuestro tiempo para ser más eficientes través de técnicas y estrategias. En ocasiones, el trabajo nos supera y no encontramos la forma de priorizar todos los frentes que tenemos abiertos”, por lo que las técnicas mostradas contribuyen a gestionar estas cuestiones.

El Colegio de Valencia ofreció a los inscritos la posibilidad de conectarse online a este curso, aunque la gran mayoría decidieron realizarlo presencialmente. Se trata de una opción que el Colegio de Valencia facilita a todas las personas inscritas en sus diferentes actividades, atendiendo a la situación sanitaria, y que se ofrece gracias al equipamiento técnico del que dispone la institución desde la reforma de sus instalaciones culminada en 2019.

Top