Estas aquí
Home > Empresas > El siniestro como “servicio postventa”: el Colegio de Valencia convoca la primera edición del Curso Superior de Siniestros

El siniestro como “servicio postventa”: el Colegio de Valencia convoca la primera edición del Curso Superior de Siniestros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia convoca la primera edición del Curso Superior de Siniestros. Esta acción formativa tiene como objetivo presentar el siniestro como «servicio postventa» de la mediación profesional, “un servicio que debe de ser la seña de identidad y signo de distinción de un mediador de calidad que trabaja fundamentalmente en la defensa de los intereses de su cliente”, tal como subrayan Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, de la comisión de Formación del Colegio.

El curso está dirigido a mediadores de seguros y profesionales de departamentos de siniestros de agencias y corredurías de seguros, y se impartirá presencialmente en el aula de formación del Colegio de Valencia, entre abril y julio.

El objetivo de este curso teórico y práctico es obtener el máximo partido del departamento de siniestros, fortaleciendo sus conocimientos y dotándole de herramientas para una mayor efectividad y rapidez en la resolución de siniestros, solventando eficazmente sus contingencias y conflictos que puedan surgir en el transcurso de su tramitación.

El curso será impartido por Sergio Villar, y consta de cinco módulos que abarcan conocimientos generales del seguro y los siniestros en ramos como Auto, Diverso/Multirriesgo y Consorciales. El módulo final se centrará en la gestión eficiente de siniestros.

Más información: https://www.valenciaseguros.com/novedades-colegio/2021/02/19/curso_superior_siniestros

Top