Estas aquí
Home > Colegios Oficiales > La Asamblea General del Colegio de Valencia aprueba por unanimidad el presupuesto para 2021

La Asamblea General del Colegio de Valencia aprueba por unanimidad el presupuesto para 2021

La Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia aprobó este jueves por unanimidad tanto las cuentas de 2020 como el presupuesto de 2021, en una convocatoria presencial realizada en las instalaciones colegiales.

Jorge Benítez, que participó en su primera asamblea como presidente del Colegio, agradeció “la labor desempeñada por la junta de Mónica Herrera”. Benítez también señaló la intención de celebrar la festividad de nuestra patrona en octubre si la situación de la COVID-19 mejora, así como de recuperar los desayunos “que nos acercan a los compañeros que están más lejos de los colegios”. Por otro lado, también destacó la necesidad de generar un feedback con todos los colegiados para potenciar los servicios que ofrece el colegio “y poder conocer cuáles funcionan correctamente o cuáles debemos buscar”.

El asesor contable del colegio, Manuel Marco, realizó un balance de la situación actual del colegio mientras que el tesorero del Colegio, Constantino Pérez, destacó que las cuentas previstas para 2021 seguirán los mismos criterios que los marcados en otras juntas, como el mantenimiento del presupuesto o la reducción de costes.

Balance de las comisiones
La secretario del Colegio, Eva Bayarri, señaló que durante 2020 se registraron 13 nuevas altas de colegiados, en total Valencia cuenta con 530 miembros.

Ángel Gómez, de la comisión de Agentes, comenzó su intervención señalando que “durante 2020 se ha reducido de forma importante la actividad presencial del colegio por la pandemia, aunque las jornadas digitales han tenido gran éxito de participantes”. Para este año anunció un nuevo medio de comunicación WhatsApp “todos los colegiados podrán adherirse a una lista de difusión a través de este canal por el que recibirán todas las comunicaciones de forma personalizada”. También puso en valor la campaña sobre Responsabilidad Civil dirigida a los agentes asociados como su intención de “crear una jornada de presentación de la RSC para que todos los colegiados conozcan la póliza que hemos desarrollado”.

Desde la comisión de Corredores, Mª Carmen Bautista detalló algunas de las acciones que se realizaron como es la organización de Forinvest o el IV Encuentro de Corredores. Por su parte, José Ridaura, también de la comisión de Corredores, anunció un nuevo proyecto que lanzarán en breves “consiste en un foro en el que podremos aportar cada uno nuestras ideas y opiniones”.

Manuel Hurtado, de la comisión Técnica, destacó que “seguimos trabajando en todas las colaboraciones que pueden ser beneficiosas para el colectivo”. Aunque también remarcó que a pesar del gran volumen de servicios que ofrece el Colegio “la respuesta no es tan buena como esperábamos”. Y animó a todos los asistentes a usar los servicios colegiales.

Alejandro Fuster, de la comisión de formación, hizo un repaso de la actividad desarrollada por el Colegio durante los últimos meses estamos contentos, cumplimos con toda la oferta formativa planteada, a pesar de las circunstancias excepcionales”.

Top