Estas aquí
Home > Colegios Oficiales > Allianz, Caser y Reale, finalistas del nuevo premio Estimat Aseguradoras del Colegio de Valencia

Allianz, Caser y Reale, finalistas del nuevo premio Estimat Aseguradoras del Colegio de Valencia

Con motivo de la celebración de la patrona del seguro el próximo 5 de noviembre tendrá lugar el encuentro anual del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, con una importante novedad. Desde este año el Premio Casco, que reconoce la labor de apoyo a la mediación por parte de las entidades aseguradoras, cambia su denominación y recibirá el nombre de Premio Estimat Aseguradoras.

Así pues en esta edición de estreno las entidades finalistas han sido Allianz, Caser y Reale, tal como lo ratificó la junta de gobierno del Colegio, tras la consulta realizada a los colegiados durante las últimas semanas. En la última edición del Premio Casco, fallada en noviembre de 2020, la entidad ganadora fue Zurich, que se impuso a Axa y Reale, que este año repite como finalista.

Por su parte, el hasta ahora conocido como Premio l’Estimat pasa a denominarse Estimat Distribuidores. En este caso, la junta de gobierno del Colegio ha tomado la decisión de otorgar este galardón a Mónica Herrera, quien fue presidenta del Colegio entre enero de 2016 y diciembre de 2020. El pasado año se premió in memoriam a Juan Martí, director de la sucursal Valencia de Reale.

La ceremonia de entrega de los premios, que también conmemorará la festividad de la patrona del Seguro, tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el Balneario Hotel Las Arenas, en Valencia.

Top