Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV invita a subirse al tren de la digitalización en su XXV Congreso

ACS-CV invita a subirse al tren de la digitalización en su XXV Congreso

“Súbete al tren de la digitalización”. Este es el lema que la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha escogido para su XXV Congreso, que se celebrará el próximo 22 de octubre en la Masía Xamandreu de Godella (Valencia).

Este evento, que tendrá formato totalmente presencial tras la edición digital del pasado año, será presentado por la periodista y consultora en comunicación Maribel Vilaplana, que explicará el contenido del congreso, que se concentra en tres puntos clave de interés. En primer lugar, la coach y componente de la junta directiva de la ACS-CV Francis Ferris mantendrá una conversación con el cómico Óscar Tramoyeres en base a las inquietudes recogidas por la Junta de Gobierno. De una manera amena y desenfadada desgranarán los elementos que las personas responsables de corredurías de seguros deben tener en cuenta para acometer con éxito su transformación.

Juanma Romero, periodista, director y presentador del programa ‘Emprende’ de Televisión Española, hará un llamamiento a la transformación con su ponencia “Estrategia digital de los corredores de seguros para adaptarse a las nuevas generaciones”. Esta ponencia constituirá la segunda parte de un congreso que tiene como objetivo ser dinámico y de gran utilidad para los cerca de 130 profesionales que asistirán.

Coloquio con entidades
La tercera parte del XXV Congreso de ACS-CV dará voz a las entidades aseguradoras. Con la denominación “Evolución del Corredor: Debilidades y fortalezas. El punto de vista de las aseguradoras”, los representantes de las compañías mostrarán su opinión sobre contenido preparado por el director Mercantil respecto a las fortalezas y debilidades del corredor de seguros y la situación del sector asegurador.

Moderados por Maribel Vilaplana, participarán Sira del Cerro, directora del Canal Corredores de Generali; Víctor Ugarte, director de Marketing de Reale; Juan Ramírez, director de Desarrollo Comercial y Asociaciones de Plus Ultra Seguros; Francisco Martínez, director general de Asisa Vida, y Rafael Domínguez, director Comercial de Active Seguros.

Tras este coloquio tomará de nuevo la palabra el monologuista Óscar Tramoyeres para encarar la recta final del congreso con una sonrisa, y como antesala a la clausura oficial del congreso, que correrá a cargo de José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Miguel Sánchez, presidente de ACS-CV, y Aurelio Gil, director Mercantil, serán los encargados de dar la bienvenida a las personas asistentes al Congreso.

Top